Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta del BBVA en reclamacion de los gastos constitucion hipoteca

6 años 11 meses antes #175372 por rrodrig
yo de momento les envie correo comunicandoles que acepto pero reservandome el derecho de reclamar mas adelante, pero no voy a firmar nada que me bloquee mas adelante.
A ver que me contestan, aunque casi con total seguridad me diran que no.
Ya informare con la contestacion.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175396 por moklinowski
Casi 3000€ en mi caso.

Extracto de mi reclamación

En dicha escritura de préstamo hipotecario su entidad financiera incluyó una cláusula que nos obligaba a la parte prestataria asumir TODOS los gastos de constitución de la escritura de préstamo hipotecario.
En concreto, los gastos reflejados en:
* Factura 06/123456 con fecha DD/MM/2006 y emitida por Cibergestión, S.L. con CIF B36872844 (se adjunta copia) por la cantidad de 2.723€, y por los siguientes conceptos:
1. GESTORIA: honorarios de Cibergestión (Madrid); ELEGIDA UNILATERALMENTE POR BBVA
2. NOTA SIMPLE
3. NOTARIA: honorarios de la misma; ELEGIDA UNILATERALMENTE POR BBVA
4. REGISTRO DE LA PROPIEDAD
5. IAJD (Impuesto por Actos Jurídicos Documentados): siendo que ningún reglamento (rango inferior) puede oponerse a una norma de Ley (rango superior), según el art. 29 de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, de acuerdo al RDL 1/1993 aprobado con fecha 24 de septiembre de 1993 y publicado en el BOE del 20 de octubre de 1993 y modificaciones posteriores, la cual regula el referido impuesto, es sujeto pasivo "el adquirente del bien o derecho y, en su defecto, las personas que insten o soliciten los documentos notariales, o aquellos en cuyo interés se expidan", siendo por lo tanto la entidad prestamista (BBVA) la parte interesada en inscribir el documento y por lo tanto la obligada al pago

* Factura 123456W7 con fecha DD/MM/2006 emitida por TINSA con CIF A28808145 (se adjunta copia) por la cantidad de 206€, y por el siguiente concepto:
6. TASACION: honorarios de TINSA; ELEGIDA UNILATERALMENTE POR BBVA

, sumando ambas facturas la cantidad de 2.929€.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175446 por neon26

rrodrig escribió: yo de momento les envie correo comunicandoles que acepto pero reservandome el derecho de reclamar mas adelante, pero no voy a firmar nada que me bloquee mas adelante.
A ver que me contestan, aunque casi con total seguridad me diran que no.
Ya informare con la contestacion.


Bien contestado,

Veremos que te dicen

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #175878 por rrodrig
Hola, me han contestado del bbva a la respuesta que les envie, la cual era esta :

"Buenas noches, He recibido su contestacion acerca del expediente con numero de referencia xxxxxxx. No me llego por correo ordinario el documento que ustedes me envian al email. Acepto la resolucion y podeis ingresarme la cantidad cuantificado en mi cuenta corriente. Pero me reservo el derecho a reclamar en un futuro proximo las cuantias abonadas a hacienda y los gastos de gestoria, via Departamento de calidad o otras vias externas a la entidad."

Me han respondido esto:
"Agradecemos la consulta que nos hace llegar, nos ponemos en contacto con usted en respuesta al escrito que ha remitido mediante correo electrónico, en el que nos remite su escrito aceptando la cantidad ofrecida en concepto de devolución de Gastos Hipotecarios.

Interesados por la cuestión que nos traslada, le informamos que, por motivos de seguridad, es necesario que nos remita su escrito con la firma original mediante una de las siguientes vías:

Puede entregar este documento debidamente firmado en cualquiera de nuestras oficinas, donde estarán encantados de atenderle, o bien puede enviarlo por correo al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, Apartado de Correos 1598, 28080 de Madrid

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle.

Por razones de seguridad, le rogamos que no responda a este correo y utilice los formularios para envío de correos que podrá encontrar en www.bbva.es

En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

GRUPO BBVA"


Le escribo con una respuesta similar a la que les envie al principio y firmada? o hay algo que tenga que poner explicitamente que no me bloquee para reclamar mas adelante?.

Un saludo foreros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175906 por neon26
En esa contestación parece como si le adjuntaran un escrito hecho por ellos o algo y que tiene que llevar a su oficina del bbva firmada o bien enviarla por correo ordinario...

Y yo me pregunto... no pondrá nada que no puedas reclamar nada de nada más por esos conceptos no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175924 por rrodrig
No no, ningun documento adjunto.
Yo entiendo que sera que lo redacte yo y se los envie.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos