Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta positiva del BBVA ( CAIXA SABADELL/ UNNIM )

6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #175245 por juan77
Buenas tardes,

Acabo de recibir la carta por correo postal a mi reclamación sobre la cláusula suelo, la carta está fechada del 4 de Mayo!!!
Viendo las últimas respuestas denegando las devoluciones, me temía lo peor y que a mí también me lo denegarían, pero no, no, gracias a Dios, ha sido positivo!!!! :) :)

Me han enviado el cuadro de los intereses pagados con suelo y lo que me corresponde en los diferentes años y creo que hay un error ya que en los años 2010 y 2011 me pone todo 0€, como si no me hubieran aplicado el suelo o ves a saber que se sacan de la manga estos del BBVA... :angry:

Firmé la hipoteca a finales de Septiembre de 2009 a tipo fijo durante 12 meses, y en octubre del 2010 ya me empezaron a aplicar la cláusula suelo del 3,5% hasta que en Mayo del 2013 ya me lo dejaron de aplicar.

Lo único que podría ser es que en el año 2010 y en el 2011, firmamos un contrato privado con Caixa Sabadell por el que me bajaban el suelo hasta el 3,15% por contratar diferentes productos con ellos, contraté un seguro de vida y el seguro del hogar, eso sí, cobrándome el banco 100€ por cada contrato privado firmado.

Quizás piensan que eso fué una novación y que entonces ya era consciente de lo que era la cláusula suelo y por eso no me han sumado los intereses pagados de más esos años?

Si alguien ha reclamado o le ha pasado lo mismo que a mí, podría indicarme que tengo que hacer, llamar a BBVA y que me lo revisen?

Muchas gracias de antemano.

Adjunto el cuadro para que le echéis un vistazo.

Saludos
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175252 por Haleluk
Respuesta de Haleluk sobre el tema Respuesta positiva del BBVA ( CAIXA SABADELL/ UNNIM )
Buenas tardes,
Felicidades juan por recuperar tu dinero,
Estoy a la espera de recibir la carta, enviada por bbva el dia 4 de mayo.Yo tambien firme un seguro de vida durante un año para bajar 1 punto y me soplaron 100 euros.cuando reciba la carta sabre si ese año me cuenta o no...saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #175253 por juan77
Respuesta de juan77 sobre el tema Respuesta positiva del BBVA ( CAIXA SABADELL/ UNNIM )
Muchas gracias Haleluk,

A ver si tienes suerte y te viene favorable la carta ;)

He llamado al BBVA para decirles que vuelvan a revisar mi expediente ya que en esos años (2010 y 2011), no tenía el suelo al 3,5% pero sí que me cobraban al 3,15%, a ver si se lo miran bien, hay suerte y me devuelven el dinero de esos años... :)

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175295 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta positiva del BBVA ( CAIXA SABADELL/ UNNIM )
NO te han puesto ningún impedimento en volver a revisarte eso no ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #175316 por juan77
Respuesta de juan77 sobre el tema Respuesta positiva del BBVA ( CAIXA SABADELL/ UNNIM )

neon26 escribió: NO te han puesto ningún impedimento en volver a revisarte eso no ?


Buenos días neon26,

No, no me pusieron ningún impedimento, me dijeron que tomarían nota y que lo pasarían al departamento correspondiente, otra cosa es que hagan caso a mi queja y lo revisen, ya os informaré a ver que me dicen.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175318 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta positiva del BBVA ( CAIXA SABADELL/ UNNIM )
Bueno al menos no es un no rotundo , esperemos que te lo revisen...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos