Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta positiva del BBVA ( CAIXA SABADELL/ UNNIM )

6 años 9 meses antes #177770 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta positiva del BBVA ( CAIXA SABADELL/ UNNIM )

noeja escribió: Hola a todos, esperandome lo peor por los casos que ultimamente leemos por aqui hace 5 dias me llego la carta con respuesta positiva, 5000 euros me devuelven un poco mas de lo que salia en el excel, lo que me estraña es que yo firme la hipoteca y me concedieron menos dinero del que pedi porque la casa estaba en obras no tenia ni ventanas ni nada pero a los 3 meses cuando la arregle me hicieron novacion y me concedieron el resto, asi que creo que lo de la novacion es un rollo de bbva para no devolver tantas clausulas.... tambien puede ser que como yo lo tengo denunciado por los gastos de hipoteca puede que pensaran que seguro que los demandaria si me contestaran no jejejejeje o puede ser que dias antes de hacer la reclamacion ingrese en mi banco una suculenta suma de dinero para que vieran que no estaba en necesidad y podria pagar un abogado jejejeje no se como fue pero lo que haya sido a funcionado..... ah y por cierto que namas me lo ingresen dejo el dinero justo para pagar la hipoteca como siempre hago jajajaja suerte señores!!!!!!!



PUes enhorabuena compañero/a es una buena cifra jejeje
Lo de que no devuelvan el dinero por ser una novacion es un rollo que se marca, eso ya lo sabemos todos y lo tenemos clarisimo ;)

LO demás es suerte, no creo que por ingresar una suma importante de dinero les haga pensar diferente ya que sus estadisticas no se basan en cuanto dinero tengas en su cuenta... te lo digo porque a un conocido se lo han denegado teniendo en su cuenta 70.000 euros aprox de la venta de otra vivienda con lo cual creo que con este dinero tiene y puede ir a buscar a un abogado.. jejeje creo no se jejeje.

Así pues, yo creo que ha sido suerte, es pito pito y mira te ha tocado :)

En fin, enhorabuena y ahora a seguir con los gastos de constitución de hipoteca ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos