Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Desestimación clausula suelo BMN

6 años 11 meses antes #175263 por Oquendo
Desestimación clausula suelo BMN Publicado por Oquendo
Pues nada ya me han contestado, me dicen que la clausula esen sencilla y clara en suel eexpresión gramatical,para cagarse, y que está ubicada en la sistematica del contrato y fue negociada. Estos de.BMN son unos HDP. Me queda el consuelo que me tenían que devolver solo de un año.

Saludos y enhorabuena a los demás.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175298 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Desestimación clausula suelo BMN
Como va ser transparente, si que son unos HDP si, vaya tela..

Ahora que quieres hacer seguir adelante o .... como dices que solo te debían un año...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175341 por Oquendo
Respuesta de Oquendo sobre el tema Desestimación clausula suelo BMN
Pues eso quería preguntar, porque yo he calculado que me deben unos 1300€ y no se lo q me costaría denunciarlos y si me saldría rentable o no. Gracias por toda la ayuda que me habeis ofrecido y de verdad que enhorabuena a todos los que os están devolviendo. A mi por suerte no llegaron a engañarme mucho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175368 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Desestimación clausula suelo BMN
La verdad, creo que No te saldría rentable.

Es poca la cantidad y cualquier abogado te va a cobrar más o menos.

Es muy poca cantidad como para jugartela, porque depende de como el juez te puede hacer pagar las costas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178170 por Oquendo
Respuesta de Oquendo sobre el tema Desestimación clausula suelo BMN
Muy buenas, tras la noticia reciente sobre el TS que obliga a los bancos a pagar las costas, me recomendais denunciar aunque la cantidad que me deben es de unos 1500e?

saludoss y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178178 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Desestimación clausula suelo BMN
Bueno el riesgo sigue estando pero la verdad que ahora lo tienes un poco mejor, bastante mejor.
Evidentemente no sabemos que puede pasar si ganas o no el juicio pero lo que si está claro es que después de lo que dijo ayer el TS ahora se ha puesto de cara para todo el mundo y más con nuestros abogados ya que desde 2013 siempre han actuado igual, es decir, te hacen el estudio de viabilidad gratuito y te dicen las posibilidades reales que tienes de ganar.
Si ganan el juicio y el banco es condenado en costas, que ya ves que después de lo que dijo el Supremo ayer, así va ser...

TE DEVUELVEN TODO LO QUE LES HAS PAGADO A NUESTROS ABOGADOS EN CONCEPTO DE HONORARIOS Y PROCURADOR, con lo cual al final te sale gratis todo ya que tu te quedas con el dinero que te deben , más el dinero que pagaste a nuestros abogados y es el banco quien les paga por sus servicios.

Si, la verdad que ahora si lo tienes bien, pero la decisión final es tuya ;)

Por cierto, ahora ya no serán 1500 serán más por que ha pasado el tiempo y te han de pagar intereses de más...

Si quieres nuestros abogados te hacen un estudio de viabilidad gratuito primero para ver si puedes demandar con garantias de ganar y bueno si el banco es condenado en costas, te devuelven todo lo que les pagues de honorarios y procurador,y no te cobran porcentajes de ningún tipo.. todo el dinero que te devuelvan será para ti,con lo cual... el tema al final te sale gratuito o casi, en fin ya sabes,aquí en esta web tienes esa opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos