Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Credifimo

6 años 10 meses antes #175344 por Adriangh
Respuesta Credifimo Publicado por Adriangh
Solamente quiero saber si alguien ha recibido una respuesta a la reclamación a través de su vía de contacto, según RD? Quedan 3 dias para que se cumpla el plazo e ya ellos no cogen ni los teléfonos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175425 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Credifimo
Deberían contestar, tranqui, pero la verdad he visto muy pocos que sean de credifimo..

A ver si alguien te contesta...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176657 por Mlozgon
Respuesta de Mlozgon sobre el tema Respuesta Credifimo
Esta fue mi respuesta obtenida , una poca vergüenza
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #176659 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Credifimo
Supera el control de transparencia ajajajaa que grandes estos también...

analizando su caso concreto.. osea que esto no es una carta tipo no? jejeje

En fin, ahora lo que puedes hacer es pedir una revisión de tu caso concreto al teléfono que te viene ahí y les explicas que a ti nadie te explico nada, ni sabias que era ni nada de nada y que con lo cual quieres que te revisen el caso...

Si no hacen caso, pasa del tema o lo que sea... pues nada te quedaría demandarlos, pero Antes de demandar se tendría que hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #176766 por Adriangh
Respuesta de Adriangh sobre el tema Respuesta Credifimo
Me han respondido. En la carta me decían, que como estoy en situación de moroso, alguien se pondría en contacto conmigo para una solución personalizada.Cierto es que antes me llegó otra carta donde me avisaban de que me quitaron el suelo.Hoy me llego un e-mail de un tio citándome el viernes en su despacho para hablar. Que me aconsejáis, teniendo en cuenta que no firmaré nada, que iré sin abogado a una primera cita etc...Sobre el tío lo único que sé es que trabajó como apoderado mancomunado solidario para 2 o 3 cajas de ahorros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176779 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Credifimo
Bueno ves a ver que dicen, de momento no firmes nada si no lo ves claro claro claro y con lo que te digan si quieres aquí estamos , nos cuentas y te decimos que tal lo vemos ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos