Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta Credifimo

6 años 9 meses antes #177067 por Adriangh
Respuesta de Adriangh sobre el tema Respuesta Credifimo
Aiiiii, que ladrones. Lo único que querrían los cabrones es que firmará rápido, pero en el acuerdo había una clausula que me impedía demandar en el futuro. Y en esto esta su miedo. A mi me la metieron doblado, un notario que cobro el doble de lo normal, unos comisiones que se pagaron en B(tengo todas las pruebas y testigos) y pienso que algunos podrían sufrir mas de lo que nos imaginamos. Lo mande a la mierda(literalmente) y le dije que no hay acuerdo con esa clausula.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177085 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Credifimo
Credifimo se lleva la palma en piratas, hemos escuchado y visto de todo de credifimo...es lo más parecido a deberle dinero a un traficante de drogas... hará las mil y una para cobrar.

En fin..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177847 por Adriangh
Respuesta de Adriangh sobre el tema Respuesta Credifimo
Esto es lo que me pone en un e-mail el representante de creditimo:

"Buenos días.

Necesitamos sus instrucciones por escrito, su firma y fotocopia de su documento de identidad para poder modificar la cuenta vinculada al préstamo. Podría valer imprimir el fichero que nos envía, escribir sobre él algo como:

“ A Credifimo EFC SAU. Por medio del presente, solicito modifiquen la cuenta vinculada al préstamo para poder atender las cuotas del mismo con cargo a la expresada en este documento”

Una vez recibido su escrito firmado y fotocopia de su documentación de identidad, lo remitiré para que modifiquen la cuenta.Quedo a la espera de su conformidad a las cuotas impagadas por ser motivo a tener en cuenta al confeccionar el documento. Con la modificación de la cuenta vinculada y su conformidad a las cuotas impagadas, pediré confeccionen y envíen el acuerdo para su firma."

Que opináis?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177848 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta Credifimo
Parece todo correcto, un escrito normal... nada que objetar...

A ver que te dicen en el acuerdo para su firma, ahí atento..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178118 por Adriangh
Respuesta de Adriangh sobre el tema Respuesta Credifimo
Hola chicos.Les mando las condiciones del acuerdo, lo siento por la calidad de imagen, es una impresión de pantalla, no me deja descargarlo, solo visualizar. Parece todo correcto, hasta quitaron la clausula de la imposibilidad de reclamar en el futuro los gastos de hipoteca. Que os parece?
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178121 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta Credifimo
Hola Adriangh :)

Aunque cuesta ver el documento a mí me parece correcto. Así que en este caso si que firmaría ese documento.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos