Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Que hacer para poder presentar la carta al banco BBVA para los gastos hipotecarios

6 años 10 meses antes #175362 por DaNyLoKo
Buenas Tardes;

Ya tengo la carta redactada para reclamar los gastos hipotecarios, tengo que llevarla al banco y que el director me la firme y el se queda una no?
tengo que llevar fotocopia de los gastos o no hace falta?

gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #175369 por moklinowski
Lo de llevarlo en mano (con copia por si la fotocopiadora "casualmente" está averiada) es una posibilidad. La más tradicional.

También por correo postal (mejor como burofax certificado, con certificación de contenido y con acuse de recibo).

Yo envié ayer la reclamación por email a la dirección del SAC (servicioatencioncliente@grupobbva.com). He puesto la reclamación en el texto y he anexado las facturas de la constitución de hipoteca y la de la tasación. Para decirme que no siempre tienen tiempo. El pdf con la escritura de hipoteca no lo he adjuntado porque son casi 20 MB.

Por email fue el medio que utilicé para el asunto de la cláusula suelo (tema finiquitado).

Todavía no me han contestado asignando referencia para el tema gastos.
El siguiente usuario dijo gracias: DaNyLoKo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175391 por neon26
Es tal y como te ha dicho el compañero.

Lo que es raro que no le hayan contestado con un numero de referencia.

Lo más seguro de todo es llevar carta al director y que el haga las copias y luego te sella una y las otras son para el, una para la oficina y otra para el SAC

Ya nos cuentas
El siguiente usuario dijo gracias: DaNyLoKo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176031 por DaNyLoKo
Perdonad por lo pesado que pueda ser, pero es que soy muy indeciso y tengo muchas dudas y quiero hacerlo bien.

Entonces llevo la carta y las facturas, y el director tiene que hacer tres copias, yo me quedo con la que llevo firmada y el se queda con tres, cierto? y como me presento?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #176038 por oscardr
Que alguien me corrija si me equivoco, pero con dos copias es suficiente, una para el banco (si necesitan más ya las harán) y otra para quedártela tú. Lo lógico es entregar la reclamación (firmada por ti) adjuntando copia de todas las facturas que reclamas y que en el banco te sellen una copia de la reclamación para quedártela tú como resguardo de lo que presentas y la fecha en la que lo haces.

También lo puedes hacer más cómodamente por la web de bbva, adjuntando la reclamación y las facturas escaneadas.
El siguiente usuario dijo gracias: DaNyLoKo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176108 por hipotk
Hola DaNyLoKo :)

Es como te ha comentado oscardr. Son dos copias: una para tí y otra para el banco. La copia que te quedas tú es en la que te deben de poner en sello del banco con el día que la entregas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: DaNyLoKo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos