Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?

6 años 10 meses antes #176458 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?
La resolucion de la macrodemanda? pues ni idea, en el año 2030?

como puede ser que muchos empezaran a demandar individualmente mucho después que esa macrodemanda y tengan su sentencia firme hace años

Yo siempre he pensado que son ellos que la van alargando todo lo que pueden y más y así siguen cobrando cuota de socio, es la unica forma...

Que el juez va dictar sentencia, espera que te digo que mires esto que ... en fin... que son opiniones mias propias que seguro nada tienen que ver con la realidad pero soy yo el unico que lo ha pensado?

En fin, que ni idea y yo creo que ni si quiera ellos lo saben

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176468 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?
Buffff, caja España, por lo que se son los peores con este tema, mis tios llevan 4 años con 2 hipotecas de judgados, acaba de salirla sentencia y tienen queque pagar, pero no se presentan ni a los juicios..... son unos autenticos hijos............ pues eso.
Mucha suerte con ellos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176469 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?
Si estos y Banco Popular son los peores pero bueno.. esperemos que cambien..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176470 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?
Si estos y Banco Popular son los peores pero bueno.. esperemos que cambien..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos