Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?

6 años 10 meses antes #176327 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?
Si no te contestan por supuesto que sirve y mucho, no la tires, pero igualmente espera un tiempo mas antes de demandarlos, no se, deberías esperar una semana o dos antes de emprender acciones legales y judiciales contra ellos...

no vaya ser que te llegue la carta y positiva ;)

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176333 por CHICOTANI
Respuesta de CHICOTANI sobre el tema ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?
Hola buenos días, a mi acaban de decir de forma telefónica que no me admiten la solución extrajudicial. Es curioso porque hace un mes y medio hicieron una oferta de 10000 euros en amortizar e interés la cual rechacé porque me corresponde el doble. Dijeron que se lo pasaban a un departamento externo. Después de esperar hoy me dicen que no me corresponde, a lo que yo le digo que me pasa con lo de la oferta al principio, que se supone que sí lo consideraban.... a lo que me dice que no, que eso fue una oferta genérica sin mirar los documentos, pero que como lo reechacé lo estudiaron y se han dado cuenta que no me correspondía.... vamos la monda. Ahora ya me he encargado de grabar las conversaciones que he tenido porque no me fiaba.
Se me olvidaba, tenía otra hipoteca cancelada en el 2014 y la carta que me dirigen tiene TODO igual. Es una carta tipo con los mismos puntos y comas, para ese viaje no hacía falta estas alforjas,...


ES INDIGNANTE

Así que nada a esperar a la macrodemanda que es lo que queda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176351 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?
Buenas tardes,

El hecho de que ni siquiera se hayan dignado a contestar tu reclamación vía RD 1/2017, permitirá que en caso de demanda judicial el banco acabe condenado al pago de las costas procesales, porque la función del RD era precisamente evitar la vía judicial.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176359 por CHICOTANI
Respuesta de CHICOTANI sobre el tema ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?
Gracias por contestar, si al ser de grupo Unicaja yo creo que están siguiendo la misma metodología de pagar lo menos posible, yo hoy me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que la primera oferta, no era que admitieran la devolución sino que era un dinero para evitar el juicio, pero que cuando lo miraron bien se han dado cuanta que no procede, de risa vamos.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176386 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?

CHICOTANI escribió: Hola buenos días, a mi acaban de decir de forma telefónica que no me admiten la solución extrajudicial. Es curioso porque hace un mes y medio hicieron una oferta de 10000 euros en amortizar e interés la cual rechacé porque me corresponde el doble. Dijeron que se lo pasaban a un departamento externo. Después de esperar hoy me dicen que no me corresponde, a lo que yo le digo que me pasa con lo de la oferta al principio, que se supone que sí lo consideraban.... a lo que me dice que no, que eso fue una oferta genérica sin mirar los documentos, pero que como lo reechacé lo estudiaron y se han dado cuenta que no me correspondía.... vamos la monda. Ahora ya me he encargado de grabar las conversaciones que he tenido porque no me fiaba.
Se me olvidaba, tenía otra hipoteca cancelada en el 2014 y la carta que me dirigen tiene TODO igual. Es una carta tipo con los mismos puntos y comas, para ese viaje no hacía falta estas alforjas,...


ES INDIGNANTE

Así que nada a esperar a la macrodemanda que es lo que queda.



Vaya tela indignante no lo siguiente, como pueden decirte que si y luego que no así sin mas...

bueno a ver si prospera la macrodemanda de adicae,

Ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176444 por David
Respuesta de David sobre el tema ¿Alguien ha recibido respuesta de Caja España?

neon26 escribió: no vaya ser que te llegue la carta y positiva ;)


¿De Caja España? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Voy a esperar, sí. Por otro lado, ¿alguien sabe cuando sale la resolución de la macrodemanda?

Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos