Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta negativa BBVA

6 años 10 meses antes #176474 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta negativa BBVA

chico29 escribió: pues mi caso es parecido, a mi sacaron la clausula suelo 3 meses antes sin firmar nada,, además que aproveche para sacar los productos que tenia con ellos, seguro también.... y claro que me subió el diferencial, pero repito yo tampoco firme nada, y me llegó la misma carta de novación.... a la espera estoy de esas 48 horas que me han dicho que revisarian el caso XD


Se lo han sacado de la manga de todas todas porque una novación no es más que un cambio una modificación sobre algún aspecto del préstamo hipotecario, convenida a posteriori de la firma, es decir se ha de cambiar algo de la escritura después de haber firmado las escrituras.

Y todo esto, se ha de llegar a un acuerdo con el banco antes claro, osea tenéis que estar de acuerdo los dos.


Lo que os han hecho a vosotros no son novaciones , yo diria que es algo natural que puede pasar en una hipoteca es más ya no ni en una hipoteca sino en un banco.

Que estás contento con lo que te ofrecen, pues tienes sus productos,, que no te gustan pues los quitas pero que tu quites algo ya está contemplado en las escrituras, es decir tu te lo llevas ellos te suben el diferencial, eso no es una novación eso no es nada.

EN fin, no se por que le damos vuelta a esto, porque tenéis toda la razón del mundo y más osea, es que no deberías ni haber recibido esa respuesta y ni mucho menos os tendríais que haber planteado el tener que demandar

Esperemos que os rectifiquen porque es de risa es de abuso y sobretodo es una injusticia.
El siguiente usuario dijo gracias: chico29

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176509 por Vanrus81
Respuesta de Vanrus81 sobre el tema Respuesta negativa BBVA
Yo mandé un email solicitando que me revisen la desestimación que me enviaron y me han dado otro número de referencia y ahora me imagino que me dejaran otros 3 meses esperando.Debo esperar o ya ir preparando la vía judicial?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176514 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta negativa BBVA
No tardan tanto , suelen tardar como mucho 4 o 5 días si ves que tardan entonces vemos que hacemos pero en principio lo que hemos visto por aquí con otros usuarios es eso...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176526 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema Respuesta negativa BBVA
4 o 5 dias en mandarte revision? Bufff yo llevo 10 esperando

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176527 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Respuesta negativa BBVA

KOHAY escribió: 4 o 5 dias en mandarte revision? Bufff yo llevo 10 esperando


idem. no se si e bueno o malo...pero es lo que hay. toca esperar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176532 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta negativa BBVA

KOHAY escribió: 4 o 5 dias en mandarte revision? Bufff yo llevo 10 esperando



Pues entonces hay que esperar un poco más , yo he visto como a gente le han contestado en esos días pero a lo mejor en tu caso que es un poco más claro se lo están mirando mascando y mirando de nuevo porque se juegan mucha pasta, tu caso es tan claro que están mirando como decirte que no y si no lo encuentran pues te diran que si.

Tu no cuentas, tu no me vales jejejeje


Es broma,

En fin, no tardarán ... al menos en lo que he visto en otros temas ;)


Y con el compañero cpiczaf si a ti también te están tardando... eso yo diria que es bueno , ya te digo con otros no han tardado tanto así que tiene que ser bueno no puede ser otra cosa.

Pensemos en positivo no? ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos