Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar

6 años 10 meses antes #176625 por sunset9212
Respuesta de sunset9212 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
HipoTK: gracias ;) . Ahora le echo un vistazo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176644 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
Te vendrá bien echar un ojo aunque sea otro banco pero al menos sabes más o menos como actuar, y esperemos que con tu banco también te vaya bien.

Salu2 ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176710 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
Hola sunset9212 :)

De nada. Espero que te sirva de ayuda y ya nos dirás como te va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176768 por sunset9212
Respuesta de sunset9212 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
Bueno, hoy acabo de dar mi negativa a las dos medidas. Una vez más, "y sin ánimo de asustarme" (palabras textuales), el empleado me ha recordado que la caja puede negarse a darme el dinero en efectivo y que, en ese caso, tendría que ir yo a juicio.

Iba a decirle que en sus propios papeles dan a entender que estas medidas son sólo una alternativa, pero lo he dejado estar. Al final lo importante es lo que haga la central.

Os informaré tan pronto como tenga noticias. Muchas gracias por los ánimos y por vuestra ayuda ;) .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176781 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
Bueno lo que hagas y decidas al final estará bien hecho.

Ya nos cuentas del todo como acaba todo ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178349 por sunset9212
Respuesta de sunset9212 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
La semana pasada me hicieron el ingreso del dinero. Me alegro de no haberme dejado amedrentar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;) .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos