Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar

6 años 9 meses antes #178358 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
Oleeee !!! Otro más de Cajamar que tiene el dinero en su cuenta.

Ya van pagando, enhorabuena y muchas de nada,prestamos nuestra ayuda precisamente para conseguir que vosotros logréis este tipo de cosas.

Estamos muy contentos.

Enhorabuena

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178374 por nalayale
Respuesta de nalayale sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
Buenas, que dia te sellaron la carta??
A mi me la sellaron el 5 de mayo, y aun nada de nadaa

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178385 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
El día es lo de menos, lo que teneis que hacer es poneros pesados e insistir en que quereis el dinero ya!

A algunos les han devuelto el dinero muy rápido y a otros no, así que creo que esto es cosa de los directores de cada banco, me refiero a Cajamar, creo que unos trabajan más que otros.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178390 por sunset9212
Respuesta de sunset9212 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar

nalayale escribió: Buenas, que dia te sellaron la carta??
A mi me la sellaron el 5 de mayo, y aun nada de nadaa

Gracias.


Yo envié la reclamación a finales de febrero, a través de Internet y sin pasar por la oficina donde tengo mi cuenta. A finales de mayo me hicieron las "ofertas", en este caso desde la oficina, y fue entonces cuando las rechacé.

neon26 escribió: ...


El otro día hice una pequeña donación a través de la cuenta de un familiar. A ver si más adelante vuelvo a aportar. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #178398 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
HOla Sunset,

Rechazaste y te han vuelto a dar otra oferta o no?

Por cierto, gracias por hacer una aportación y por querer hacer otra más adelante.ya que nos ayuda a seguir ayudando ;)

Salu2 :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178479 por sunset9212
Respuesta de sunset9212 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar

neon26 escribió: Rechazaste y te han vuelto a dar otra oferta o no?


No exactamente. Rechacé las ofertas y no supe nada más de ellos hasta el día en que me ingresaron el dinero. Me enteré porque me llegó un e-mail con un PDF adjunto, indicándome que habían procedido a ese ingreso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos