Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar

6 años 8 meses antes #178488 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
Pues perfecto entonces no? este tema ya se acabó para ti, nos alegramos mucho.

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178514 por sunset9212
Respuesta de sunset9212 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar
No sé si la última sentencia del Supremo, sobre las costas en caso de ir a juicio, habrá tenido que ver. Pero el caso es que han pagado, pese a sus amenazas nada veladas de que me tocaría ir a juicio. Así que más contento que unas castañuelas :) .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178515 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acerca de las medidas compensatorias de Cajamar

sunset9212 escribió: No sé si la última sentencia del Supremo, sobre las costas en caso de ir a juicio, habrá tenido que ver. Pero el caso es que han pagado, pese a sus amenazas nada veladas de que me tocaría ir a juicio. Así que más contento que unas castañuelas :) .


Todo influye si, y una de las cosas haya sido esas, porque sabían que les podía costar más el collar que el perro, así pues, nosotros contentos de que lo hayas conseguido y encima sin abogados de por medio y tu contento por tener la pasta ya jejeje

Enhorabuena y a disfrutar del verano con la pasta en el bolsillo

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos