Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Dudas reclamación clausula suelo y gastos hipoteca BBVA

6 años 10 meses antes #175639 por vjeta
Hola buenas, supongo que ya se ha hablado del tema pero desconozco como esta esto ahora mismo.
El tema es que yo en mayo de 2013 firmé el dichoso acuerdo con el BBVA de que si ellos me quitaban la clausula suelo no reclamaria nada más al respecto.
Mi pregunta es, habiendose declarado estas clausulas ilegales en la mayoría de casos (supongo que la mia lo era y por eso me la quitaron...) esto que me hicieron firmar es legal? Entiendo que no se debería poder negociar sobre algo que es ilegal. Puedo reclamar algo entonces? Me la podrían volver a poner algun dia o si inicio una reclamación?
Y otra pregunta relacionada, habiendo firmado esto puedo reclamar los gastos de constitución de la hipoteca o tampoco? Entiendo que son 2 cosas que no tienen nada que ver pero antes de dar ningun paso prefiero comentarlo aqui con vosotros.

Gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175668 por neon26
Lo primero.

Si puedes reclamar por los gastos de constitución de hipoteca, claro que si.

Segundo,

Reclama tal y como dicen aquí
www.bbva.es/sistema/meta/informacion-cla....jsp?int=homeCLsuelo

Y vemos que pasa, por reclamar no va pasar nada de nada y luego vemos que podemos hacer.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175983 por vjeta
Muchas gracias por tu rápida respuesta, neon26.

Hay alguien que, despues de llegar a un acuerdo amistoso con el banco y firmar el papel aquel conforme no se emprenderian futuras acciones legales reclamando nada más al respecto, haya reclamado y le hayan devuelto algo?

Antes de empezar nada me gustaría saber si vale la pena o voy a hacer el burro.

Respecto a reclamar los gastos de constitución de la hipoteca, que es lo que se puede reclamar exactamente? Algun sitio dónde lo pueda mirar?

Gracias de nuevo y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #175984 por oscardr
En este foro he visto mínimo un par de personas que después de haber firmado el famoso acuerdo reclamaron acogiéndose al real decreto y bbva les devolvió la pasta cobrada de más por la cláusula suelo. Por reclamar no pierdes nada y el no ya lo tienes, sólo puedes salir ganando o quedarte como estás ahora, asique...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176231 por vjeta
Oks, gracias por la info, me pongo manos a la obra con la reclamación, total el no ya lo tengo.
Un par de dudas más:
Reclamo los gastos de constitución de la hipoteca junto con lo que me deben de la clausula suelo en una misma reclamación o mejor hago cada cosa por separado?
Y otra cosa, alguna web o algo por dónde empezar la reclamación? O carta tipo o algo así?

Gracias de nuevo y un saludo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176242 por neon26
Siempre todo por separado y dejando espacio entre una reclamación y otra, te lo digo por experiencia porque como lo hagas junta, de una de las dos pasan y ni siquiera te contestan, no me digas porque hacen eso, pero ya son muchas veces que lo hemos visto en este foro.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos