Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Email con cantidades a abonar y email negativo

6 años 10 meses antes #175670 por mperez
Buenas,
Os cuento lo que me ha pasado, a ver si me podéis decir que tengo que hacer.
El lunes de la semana pasada llamé al 91 224 94 95 y me dijeron que la resolución de mi reclamación era positiva (me devolvían casi 21000€) y que esta había salido con fecha 3 de mayo. El caso es que les dije que no había recibido ningún email ni carta confirmando esto, así que reclamé que me lo enviaran. Al cabo de dos días (el miércoles) recibí dos veces el email con la cantidad que me iban a abonar y fechados el 3 de mayo. Pensé: "genial! el jueves o el viernes tendré el dinero en cuenta porque ya habrán transcurrido los 15 días".
Bien, estamos a sábado y no he recibido ningún ingreso, pero para mi sorpresa, esta mañana a primera hora he recibido un email de bbva desestimando mi reclamación.
La verdad, estoy un poco descolocado... ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Cuál es la carta que vale? ¿Ha sido un error suyo? Estoy alucinando!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175678 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Pues si tu estás alucinando nosotros más.

Puedes hacer dos cosas.

Llamar a ese numero y preguntar eso mismo, cual es la carta buena o bien esperar a ver si te ingresan el dinero y se acaba todo, pero supongo que esta ultima solución es mucha incertidumbre mucho tiempo...

En fin ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #175683 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
alucinante lo de este caso....

BBVA se está luciendo.....

A mí me enviaron una carta de respuesta de reclamación de gastos en mayo y estaba fechada en el futuro....el 5 de julio... :blink: .....una mera anécdota....pero esto desde luego no lo es.

¿las cantidades son de tu caso concreto y están bien calculadas? quiero decir, si no es que puedan corresponder a otro caso.....ya sabemos que al principio enviaron cartas también con nombres cambiados.

¿se puede saber porque te la han desestimado en la segunda? ¿está fechada posteriormente?

no creo que de repente puedan cambiar de opinión....una de las dos igual no es la tuya.....espero que sea la de desestimación

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175685 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Es otra opción lo que dice el compañero Cpiczaf, podría ser que se hayan equivocado en alguna de las dos cartas, pero vamos si por ejemplo está bien calculado.... es difícil que se cambie de opinión...

Pero vamos que si cambian y los llevas a juicio, el juez puede alucinar con tu caso y no creo que sea difícil ganar sin despeinarse....


Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175686 por Jqueen
Respuesta de Jqueen sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
A mí me ha pasado lo mismo! Carta del 4 de mayo con la cantidad a devolver diciendo q en 15 días me lo ingresan y está mañana email diciendo q me lo niegan?! A quien creo? Q esta pasando? A cual hago caso?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #175688 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
pufff....increible.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos