- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta Email con cantidades a abonar y email negativo
Os cuento lo que me ha pasado, a ver si me podéis decir que tengo que hacer.
El lunes de la semana pasada llamé al 91 224 94 95 y me dijeron que la resolución de mi reclamación era positiva (me devolvían casi 21000€) y que esta había salido con fecha 3 de mayo. El caso es que les dije que no había recibido ningún email ni carta confirmando esto, así que reclamé que me lo enviaran. Al cabo de dos días (el miércoles) recibí dos veces el email con la cantidad que me iban a abonar y fechados el 3 de mayo. Pensé: "genial! el jueves o el viernes tendré el dinero en cuenta porque ya habrán transcurrido los 15 días".
Bien, estamos a sábado y no he recibido ningún ingreso, pero para mi sorpresa, esta mañana a primera hora he recibido un email de bbva desestimando mi reclamación.
La verdad, estoy un poco descolocado... ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Cuál es la carta que vale? ¿Ha sido un error suyo? Estoy alucinando!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mperez
- [mperez]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
Puedes hacer dos cosas.
Llamar a ese numero y preguntar eso mismo, cual es la carta buena o bien esperar a ver si te ingresan el dinero y se acaba todo, pero supongo que esta ultima solución es mucha incertidumbre mucho tiempo...
En fin ya nos cuentas.
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
BBVA se está luciendo.....
A mí me enviaron una carta de respuesta de reclamación de gastos en mayo y estaba fechada en el futuro....el 5 de julio... :blink: .....una mera anécdota....pero esto desde luego no lo es.
¿las cantidades son de tu caso concreto y están bien calculadas? quiero decir, si no es que puedan corresponder a otro caso.....ya sabemos que al principio enviaron cartas también con nombres cambiados.
¿se puede saber porque te la han desestimado en la segunda? ¿está fechada posteriormente?
no creo que de repente puedan cambiar de opinión....una de las dos igual no es la tuya.....espero que sea la de desestimación
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cpiczaf
- [cpiczaf]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 1
Pero vamos que si cambian y los llevas a juicio, el juez puede alucinar con tu caso y no creo que sea difícil ganar sin despeinarse....
Salu2 y ya nos cuentas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jqueen
- [Jqueen]
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 14
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cpiczaf
- [cpiczaf]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 1