Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Email con cantidades a abonar y email negativo

6 años 10 meses antes #176974 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Hola Leones222 :)

Como ya te dije en el mensaje anterior no hay ningún delito en lo que hace el banco ni tampoco es un delito de estafa. Si quieres presentar la denuncia lo puedes hacer pero no vas a conseguir nada y al servicio de reclamaciones les da igual que presentes una denuncia, una demanda o lo que sea. Ellos sólo hacen el trabajo que les han mandado hacer. Bueno, haz lo que consideres oportuno y ya nos dirás que pasa.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #177900 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Email con cantidades a abonar y email negativo
Hablando con los del teléfono del departamento de clausulas suelo (el que viene en la carta de respuesta ) de BBVA sobre mi caso (respuesta negativa), me comentaron que enviara un email a 'acuerdo_clausulas_suelo@bbva.com'

¿eh? y ese email???? me sonó a algo nuevo...así que envié un email....pero no he recibido ningún tipo de respuesta ni acuse de recibo.

Buscando, sólo he encontrado en este hilo una referencia a dicho email por parte de un compañero.

¿a alguien más os han facilitado este email? ¿alguien obtuvo respuesta?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos