Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BBVA se rie de nosotros

6 años 11 meses antes #175889 por xuanxe
BBVA se rie de nosotros Publicado por xuanxe
BBVA se rie de nosotros
Según parece ya pasan de la gente, y mandan respuestas sin sentido y negativas.
Deberiamos todos y cada uno de los afectados llamar al telefono que anexan 3 o 4 veces al día, y colapsarles la centralita...
Hay que ser hi^*** .....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175913 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA se rie de nosotros
La verdad que lo que dices tiene sentido más sentido que lo que ellos están haciendo.

1º Devuelven a mucha gente el dinero

2º A los que le han devuelto, luego le mandan otra carta y les dicen que no les devuelven , esto si es alucinante y que debe cabrear mucho muchísimo.

3º Desestiman la devolución a gente que se lo merece y ponen como excusa cosas sin sentido

Por todo ello, SI un sí en mayusculas parece que se están riendo de todos nosotros, y me incluyo no porque haya sido afectado directamente sino porque estás luchando estamos luchando todos , un servidor solo diciendo lo que teneis que hacer, en todo momento como para que luego ellos hagan las cosas como les de la gana...

Cuando ya pensaba que con BBVA no ibamos a tener problemas... pam me lo comí con patatas , pero no pasa nada, seguiremos ganaremos aunque sea por cansancio del contricante no por que nos cansemos nosotros


Somos más, así que , a por ellos !!!


Vamos!! :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175923 por nesitarm
Respuesta de nesitarm sobre el tema BBVA se rie de nosotros
Completamente de acuerdo. Se ríen de nosotros y de mí se han reído durante más de mes y medio pues resulta que la carta que he recibido por correo electrónico el viernes por la noche, tiene fecha 31 de marzo. Sin embargo cada vez que llamaba me decían una cosa distinta. Primero que estaba tramitada, después que no... hasta que el viernes les insistí nuevamente para que me lo enviasen por mail.
Muy poca vergüenza he visto en como nos han tratado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175929 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema BBVA se rie de nosotros
que no se nos olvide que lo hacen con el beneplácito de los políticos, que pactaron un RD que deja en total indefensión a los clientes.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175939 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA se rie de nosotros
Están cubriéndose de gloria con algunos de vosotros... :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #175952 por joselumg
Respuesta de joselumg sobre el tema BBVA se rie de nosotros
hola Compañero-

hoy eh llamado y para nada me comentaron que ponga nueva reclamación ,

no se si esto tendrá algo de verdad

www.elconfidencial.com/vivienda/2017-01-...s-practicas_1313189/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos