Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Tienen que revisar la carta de devolución¿?

6 años 10 meses antes #176425 por EduardJB
Respuesta de EduardJB sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
Que puede durar un proceso judicial como este?
Año?Años?..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176427 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
PUes la verdad no se sabe, lo normal que venia siendo de unos 9 meses a un año... más o menos pero luego entran otros factores.

Cuantos vais a demandar en el mismo juzgado?
Cuantos más hayan más dura

Cuantos jueces hay en ese juzgado?
Cuantos más hayan más se reduce el tiempo de espera a no ser que haya tal aluvion...

Lo que está claro es que cuanto antes lo hagas antes acabas y si lo haces antes de que se decida todo el mundo pues mejor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176434 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
La duración del proceso depende básicamente de como esté de carga de trabajo el Juzgado donde caiga tu demanda, puede ir de unos pocos meses hasta años, de eso quien mejor puede informarte es el abogado, que está todo el día en el ajo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176476 por EduardJB
Respuesta de EduardJB sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
Estoy a la espera de que me conteste algún abogado para enviarle la documentación para que me diga la viabilidad de mi caso. He estado regirando papeles, y he encontrado un contrato firmado con Caixa Sabadell fechado el mismo dia que la escritura.
No hay posibilidad de ganar verdad?
En el caso de que fuera a jucio, y no ganara, me podría volver a poner el suelo que me quitaron en el 2013?
Gracias.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176483 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
Hola Eduard,

Hemos visto tu correo, en breve se pondrá en contacto un abogado nuestro.

En cuanto a eso... no te preocupes, eso lo tiene todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo.

Osea que sin problemas, no te preocupes por eso.y tampoco te preocupes porque ya no te van a poner el suelo otra vez.

Deja que nuestros abogados te hagan el estudio y si ese estudio sale negativo te aseguro que no será por eso que has encontrado ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos