Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Tienen que revisar la carta de devolución¿?

6 años 10 meses antes #176024 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
Seguramente alguien metió la pata y envió resoluciones positivas sin el visto bueno del superior o simplemente se dieron cuenta que les salían demasiadas a devolver y decidieron endurecer un poco los filtros... en cualquier caso lo que toca ahora es demandar, será más lento pero no queda otra con estos sinvergüenzas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176072 por Seill
Respuesta de Seill sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
Eduard JB, tu has reclamado los gastos hipotecarios y la clausula suelo. Y te han contestado a los dos ? Has comprobado si coinciden los numeros de referencia de la carta y los emails ?. Eres de originario de Bbva??. Yo puse la reclamacion via correo postal el 6 de Marzo y me llego la contestacion positiva via correo postal el 19 de mayo. La carta tenia fecha del 11 de Mayo. Neon, cuando tenga los boniatos en cuenta, donacion al canto. Mientras tanto, como Santo Tomas. Vaya desastre de gestion ¡ No soy abogado, pero me parece q se les puede tumbar facilmente en un juicio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176074 por EduardJB
Respuesta de EduardJB sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
Muy buenas Seill,
Soy de Caixa Sabadell, Unnim y luego BBVA.
Si, he reclamado los gastos hipotecarios y la clausula suelo, y me han contestado en las dos, y cada una con su número de referencia. En el caso de los gastos hip, me dicen que se van a estudiar mi caso, etc.
En el caso de clausula suelo:
Si, he comprobado que coinciden los números de referencia de la carta y los emails.
Puse la reclamación vía carta en mano 19/01/17 en oficinas, y recibí dos contestaciones vía carta una el 19/01/17 y la otra el 2 de Febrero. Las dos decían lo mismo a excepción de que en la primera me decía "Las devoluciones que, en su caso, se pudieran acordar pueden generar obligaciones tributarias..etc" ya había algo raro allí. Entonces llegó un parón hasta el 18/05/17, que, después de reclamar telefónicamente me enviaron carta fechada 04/05/17 vía email aceptando la devolución de 10.600 €urazos, otra cosa rara (carta 04/05 y me llega vía email 18/05), pero yo contentisimo. Y hoy 23/05 he llamado hasta 3 veces para entender porque no me han ingresado el temita, y me comunican que se ha denegado, que ha habido un error de fechas, y que sabia perfectamente lo que firmaba en mi hipoteca ya que había un Notario al lado, y tal..depresión postreclamación..
Este es mi viaje...que creo que no se acaba aqui..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176092 por Seill
Respuesta de Seill sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
Bueno, pues tienes a tu favor la respuesta contradictoria del banco. Se ve que no saben por donde les da el aire. De todas formas, la sentencia del supremo del 15 de Febrero sobre en la que se decidió la retroactividad de una claúsula suelo fue precisamente con una hipoteca de Catalunya Caixa. Asi que, adelante

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176093 por Jqueen
Respuesta de Jqueen sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
Eduardjb ya somos unos cuantos de los absorbidos Caixa Sabadell-unim-Bbva q nos han dicho q si y después q no... Creo q no se quieren hacer cargo de hipotecas q no son originariamente suyas si en estos días aparecen nas como nosotros podríamos mirar de hacer demanda conjunta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176205 por EduardJB
Respuesta de EduardJB sobre el tema Tienen que revisar la carta de devolución¿?
Jqueen, como nos organizamos para hacer una reclamación conjunta?
Es para flipar, tengo carta resolución positiva, y me dicen dias dsp que es negativa. Total, que como no tengo la contestación negativa via escrita u oficial, no puedo ni empezar a demandar!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos