Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Oferta devolución cláusula suelo Cajamar

6 años 10 meses antes #176233 por navarretego
Respuesta de navarretego sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
Deciros que también me he puesto a comparar el cálculo que hacen con los datos de la hoja excel (y con el valor del euribor en el BOE) y los porcentajes que han utilizado para los calculos "sin clausula suelo", creo son mayores de lo que deberían.
Alguien podría ayudar a confirmar? Me parecería alucinante que hagan estas cosas para tratar de seguir ganando a costa nuestra...

Ahí el cuadro con los porcentajes utilizados que me han pasado


Por mas que miro y remiro, no veo la manera de que los aplicados coincidan con el oficial del boe + mi diferencial de 0.49

Gracias por adelantado a todos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Jorge B

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176244 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
No he mirado, pero.... ya cuentas que por ejemplo el Euribor del 11/7/ 2007 el que cogen es el de uno o dos meses anterior a la fecha o por ejemplo que el 0,49% de diferencial que tu dices tener, pues por ejemplo en esas fechas no hayas cumplido con todos los productos y el diferencial lo tuvieras más alto ...
No se, es por aclarar un poco las cosas...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176251 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
lo normal es que en las revisiones cojan el euribor de 2 meses antes, a veces incluso 3, por ejemplo en mi caso en la revisión de septiembre usarán el euribor de julio... aparte, como dice neon, puede ser que en alguna revisión el diferencial fuese superior a 0,49 si no cumplas todos los requisitos para bonificaciones...

en el foro creo que hay varios ejemplos de documentos de cajamar donde aparecen todas las cantidades bien claras, pero por si acaso leete las cosas 2 veces antes de firmar nada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176419 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar

oscardr escribió: lo normal es que en las revisiones cojan el euribor de 2 meses antes, a veces incluso 3, por ejemplo en mi caso en la revisión de septiembre usarán el euribor de julio... aparte, como dice neon, puede ser que en alguna revisión el diferencial fuese superior a 0,49 si no cumplas todos los requisitos para bonificaciones...

en el foro creo que hay varios ejemplos de documentos de cajamar donde aparecen todas las cantidades bien claras, pero por si acaso leete las cosas 2 veces antes de firmar nada


La teoría dice a no ser que en las escrituras ponga algo diferente es que el Euribor que se coja sea el ultimo publicado en el BOE y normalmente el ultimo publicado es como dice Oscardr el de hace dos meses atrás...

En fin revisa, diferencial, revisa euribor... etc etc

Aquí te dejo el histórico del Euribor

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...amos-cada-mes#174844

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176421 por navarretego
Respuesta de navarretego sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
- Pagos con clausula suelo cuotas: 60.942,38
- Pagos sin clausula suelo cuotas: 56.619,24
- Diferencia entre los pagos: 4.323,14
- Capital a pagar: 1.699,84
- Intereses a abonar: 6.022,98
- Intereses devengados a su favor: 478,91

Total importe liquidación comparativa: 4.802,05

Pues me dicen que no, que mi liquidación serán 4.802,05.
Ahora solamente queda pendiente la forma de pago, que podría ser parte en capital parte en efectivo...

Pues con estas cuentas me falta pasta... los 1600 aprox que vienen en el desglose identificados como "- Capital a pagar" .. ..

Mamones...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176424 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
Estos de cajamar se hacen un lio... osea te han de devolver 4802.05 en metálico o como sea, que por cierto todo lo que sea, te quitamos de diferencial, rechazalo, que te lo den en pasta en tu cuenta.

Y los 1699.84 te lo quitan de la hipoteca verdad?

Bueno no está mal.. depende como les digas ,te quitan tiempo o cuota si te dan a elegir yo eligiria a cuota...


Yo creo que es eso que eso del capital te lo descuentan de la hipoteca...

Tal y como hemos visto en otras devoluciones de Cajamar que puedes por el foro ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos