Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Oferta devolución cláusula suelo Cajamar

6 años 10 meses antes #176440 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar

navarretego escribió: - Pagos con clausula suelo cuotas: 60.942,38
- Pagos sin clausula suelo cuotas: 56.619,24
- Diferencia entre los pagos: 4.323,14
- Capital a pagar: 1.699,84
- Intereses a abonar: 6.022,98
- Intereses devengados a su favor: 478,91

Total importe liquidación comparativa: 4.802,05

Pues me dicen que no, que mi liquidación serán 4.802,05.
Ahora solamente queda pendiente la forma de pago, que podría ser parte en capital parte en efectivo...

Pues con estas cuentas me falta pasta... los 1600 aprox que vienen en el desglose identificados como "- Capital a pagar" .. ..

Mamones...



A ver, en teoría te van a devolver en efectivo 4.802,05 euros que se corresponden a la suma de 4.323,14 euros en concepto de cuotas pagadas de más y 478,91 en concepto de intereses indemnizatorios. Aparte de eso te van a descontar del capital pendiente 1.699,84 en concepto de capital amortizado de menos. Si lo sumas todo tienes un resultado a tu favor de 6.501,89 euros.

Cajamar lo está haciendo así. En teoría es correcto, aunque de esta forma se ahorran algo de dinero porque el capial amortizado de menos no genera intereses a tu favor, pero la diferencia es muy muy pequeña.
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176506 por navarretego
Respuesta de navarretego sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
Pues a menos que estén equivocados, les insistí en si la línea de "Capital a pagar" significaba que me lo iban a descontar de capital, y me dijeron que no... ... O con quienes hable no están muy al tanto, o están al tanto " de más" y no me quieren decir...

Resumen 4800 en mano y listo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176512 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
PUes debería de ser eso porque a algún usuario del foro Cajamar le ha dicho que era eso, nosotros entendemos eso, y lo hemos visto como se lo decian así que o se ha equivocado, o no tenía ni idea quien te lo ha dicho o al revés tiene más idea ese que el que le dijo all otro usuario que era reducir capital.. vaya lio de palabra me he hecho jejeje

En fin, lo verás en breve en tu hipoteca

Ya nos cuentas...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176513 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
PUes debería de ser eso porque a algún usuario del foro Cajamar le ha dicho que era eso, nosotros entendemos eso, y lo hemos visto como se lo decian así que o se ha equivocado, o no tenía ni idea quien te lo ha dicho o al revés tiene más idea ese que el que le dijo all otro usuario que era reducir capital.. vaya lio de palabra me he hecho jejeje

En fin, lo verás en breve en tu hipoteca

Ya nos cuentas...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176519 por navarretego
Respuesta de navarretego sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
Jejejeje... si neon... te ha salido un poco a "la parte contratante de la primera parte, sera contratante..."

Gracias por tus palabras. Veremos en que resulta esto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176529 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
De nada hombre, y ya nos cuentas.

Ahora no me he liado mucho jejeje

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos