Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Oferta devolución cláusula suelo Cajamar

6 años 10 meses antes #176556 por Rolling
Respuesta de Rolling sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
La verdad es que Cajamar tiene bastantes ineptos llevando sus oficinas.
Yo también tuve que discutir con la persona encargada que lleva las gestiones de suelo hipoteca en mi oficina
Primero me dijo que el capital era invariable. Le leo lo que pone la propuesta de central y le costo darme la razón y no me la da así como así. Me dice que es lo que me esta diciendo ella en vez de decir tienes razón. Cuando vayas a firmar, en la hoja te pondrá que recalculan la hipoteca y que si tu capital es x, pasara a ser x-1699,84. En mi caso, la carta estaba fechada el 17 de mayo y me hicieron cálculos sobre el capital pendiente de abril, por lo que no salían las cuentas. Pues ni cortos ni perezosos, empiezan a sumar y restar números hasta que les da una cifra aproximada y te la sueltan. Me restaban del capital que me han de descontar los intereses que me han de abonar. Todo esto después de estar un rato haciendo cuentas en el despacho del director, por lo que salia doblemente perjudicado. No me pagaban intereses y el capital que me tenían que abonar era menor. He de ser yo el que les explica que los números están hechos respecto a la cuota anterior. Después les digo que como me van a amortizar el capital, si en tiempo o en cuota y me sale el director y me dice que la bajada de capital no va a implicar ni disminución de hipoteca, ni reducción de cuotas. Mi respuesta es... Me bajáis el capital y voy a tener que seguir pagando la misma cuota el mismo tiempo??? Al final, el director que estaba en su despacho y salio sin presentarse ni nada reconoce su error (menos mal) y me dice que me rebajaran cuota pero no tiempo.
Desde central han hecho bien los números. El personal de oficina es la que en mi caso no se enteran de nada. Y si no se enteran ni ellos es lógico que nosotros tengamos dudas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176563 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar

Rolling escribió: La verdad es que Cajamar tiene bastantes ineptos llevando sus oficinas.
Yo también tuve que discutir con la persona encargada que lleva las gestiones de suelo hipoteca en mi oficina
Primero me dijo que el capital era invariable. Le leo lo que pone la propuesta de central y le costo darme la razón y no me la da así como así. Me dice que es lo que me esta diciendo ella en vez de decir tienes razón. Cuando vayas a firmar, en la hoja te pondrá que recalculan la hipoteca y que si tu capital es x, pasara a ser x-1699,84. En mi caso, la carta estaba fechada el 17 de mayo y me hicieron cálculos sobre el capital pendiente de abril, por lo que no salían las cuentas. Pues ni cortos ni perezosos, empiezan a sumar y restar números hasta que les da una cifra aproximada y te la sueltan. Me restaban del capital que me han de descontar los intereses que me han de abonar. Todo esto después de estar un rato haciendo cuentas en el despacho del director, por lo que salia doblemente perjudicado. No me pagaban intereses y el capital que me tenían que abonar era menor. He de ser yo el que les explica que los números están hechos respecto a la cuota anterior. Después les digo que como me van a amortizar el capital, si en tiempo o en cuota y me sale el director y me dice que la bajada de capital no va a implicar ni disminución de hipoteca, ni reducción de cuotas. Mi respuesta es... Me bajáis el capital y voy a tener que seguir pagando la misma cuota el mismo tiempo??? Al final, el director que estaba en su despacho y salio sin presentarse ni nada reconoce su error (menos mal) y me dice que me rebajaran cuota pero no tiempo.
Desde central han hecho bien los números. El personal de oficina es la que en mi caso no se enteran de nada. Y si no se enteran ni ellos es lógico que nosotros tengamos dudas.



El personal de oficina ni se enteran ni se preocupan por enterarse porque como no es su dinero que está en juego... pues pasan de todo pero de todo y se ciñen a un papel el cual está desfasado al haber estado calculado de otro mes, pero ellos r que r y es lo que hay.

Esto si es otra persona, pues se lo come con patatas y ni se enteran así que le voy a dar máxima difusión para que todo el mundo esté en alerta...

Redes sociales y demás.

Muchísimas gracias por contarnos esto y tan bien porque la verdad te has explicado bastante bien, no entiendo como alguien que tiene unos estudios de universidad no te entendían...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176605 por estherts
Respuesta de estherts sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
Buenos días,
Como ya comentaba en otro hilo del foro, nos han ofrecido la medida compensatoria de no cobro de intereses hasta 2035, ¿Alguien se ha decidido por ese opción?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176609 por pollete
Respuesta de pollete sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
Personalmente me parece la peor opción, la vida da muchas vueltas y no sabes que puede pasar mañana mismo.
Puede que en unos meses o años tengas la necesidad de vender el piso, o te toque la lotería o una herencia y tengas para pagarlo de golpe. Perderías todo el dinero que te han robado estos sinvergüenzas , por no hablar de que te lo delvoverían a plazos y sin pagar ni un céntimo de intereses por estos años hasta el 2035.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176614 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar

pollete escribió: Personalmente me parece la peor opción, la vida da muchas vueltas y no sabes que puede pasar mañana mismo.
Puede que en unos meses o años tengas la necesidad de vender el piso, o te toque la lotería o una herencia y tengas para pagarlo de golpe. Perderías todo el dinero que te han robado estos sinvergüenzas , por no hablar de que te lo delvoverían a plazos y sin pagar ni un céntimo de intereses por estos años hasta el 2035.



Se puede decir más alto pero no más claro.

Te contestaría lo mismo que te ha contestado Pollete ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176634 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Oferta devolución cláusula suelo Cajamar
estherts te respondo lo mismo que en otro post a otro usuario, independientemente de que si se cancela antes la hipoteca perderías el dinero, la trampa en esta medida es que están valorando el dinero ahora igual que en el futuro y eso no es correcto, 100 euros de hoy dentro de 20 años valdrán más de 100 euros, pero claro, al banco le beneficia hacerlo así porque al final te devuelve menos dinero del que debería.

La opción más beneficiosa para el cliente es cobrar el dinero en efectivo, bien mediante ingreso en cuenta o bien descontándolo del capital pendiente de devolver al banco y curiosamente, estas opciones son las que menos gustan a los bancos... por algo será.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos