Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RESPUESTA NEGATIVA BBVA PIR SUBROGACION Y NO QUIEREN VOLVER A REVISAR

6 años 10 meses antes #176197 por andresruben
Buenas tardes, hoy me ha llegado la carta tipo como a todos, denegandomela por subrogación, he llamado al teléfono ese y me dicen que no me lo van a revisar, q si el banco ha contestado eso q es lo q hay, q acuda donde tenga q acudir para reclamar, que el banco ya ha hecho su función.
Podíais decirme si es conveniente que mande un imail solicitando revisión y que me contesten o ya directamente via judicial??? Y a ver si podéis mandarme, quien lo haya hecho, un modelo del imail solicitando la revision, os lo agradecería.
Un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176204 por cpiczaf
puedes enviar un email a atc y te darán un nuevo número de referencia.....pero no está claro que vayan a revisar nada...yo sinceramente no lo creo, no obstante hay que intentarlo y no queda otra más que esperar....y nos van a hacer esperar, porque estoy seguro que responderán de nuevo (seguramente con la negativa),,,pero dentro de 3 meses.

Un a vez pasados los 3 meses tras la presentación de la primera reclamación, se acabó, ya puedes acudir a la vía judicial...otra cosa es que el banco quiera negociar o revisar el caso, pero eso ya no estará regulado por el RD.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176210 por Carlus
Deciros que yo ya lo he hecho (he pedido revisión), y........ (resumo)

Me denegaron mi solocitud por el tema de la clausula suelo el sabado pasado y el domingo les envié un email incluyendo una serie de comentarios por los que considero se equivocan en la argumentacion que aportan para desestimar mi solicitud. Ayer mismo me respondieron con, entiendo yo, un correo automático en el que el titulo del mismo es del tipo "Re: [BTE#000XXXXXX] blalba" y en el texto me indican (cito textualmente):

"Estimado Sr. ...............,

Agradecemos la consulta que nos hace llegar, nos ponemos en contacto con usted en respuesta al escrito que ha remitido mediante correo electrónico, en el que nos solicita Información sobre la resolución de su expediente.

Le informamos que puede obtener dicha información, llamando al teléfono 912249495 desde donde podrán darle aclaración a todas las consultas que requiera.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle.

Por razones de seguridad, le rogamos que no responda a este correo y utilice los formularios para envío de correos que podrá encontrar en www.bbva.es

En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
Departamento Cláusulas Suelo"

Bueno, pues les he llamado por teléfono para indicarles que la respuesta a mis dudas y aclaraciones me las iban a decir a través del número de teléfono anterior, y decir que no tienen ni idea ni constancia de nada del correo que les envié el domingo. Les he comentado que aportándoles el código BTE del titulo del correo entendía que podían ver mi correo, pero que ellos no tienen acceso a esa información, así que no revisan ni hacen nada, mas bien, ignoran todo lo que le envíes a posteriori.

Después de llamar al número de teléfono de antes (el de clausulas suelo), he llamado al de atención al cliente de BBVA y les he contado el caso, y me han comentado que ellos tampoco saben nada de ese código BTE y que no pueden acceder a lo que yo les envié, así que evidentemente he llegado a la PARED puesta por el BBVA para esto, es decir, ya nadie sabe nada y si te he visto no me acuerdo.

Visto lo visto, ya estoy pidiendo cuenta en otro banco ya que la entidad "seria" que yo creia que era BBVA se ha desmoronado en cuestión de segundos.

Lo dicho aquí y en otros post, BBVA "bye, bye".

PD: Me extraña que el resto de bancos que no han tenido problemas con el tema de las clausulas suelo no estén ofertando ahora suculentas ofertas para tratar de captar clientes con nomina ya que probablemente muchos clientes abandonaremos estos bancos con la nómina a otro banco.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #176211 por cpiczaf
¿pediste revisión o realizabas consulta respecto a tu resolución?

este tipo de respuesta es nueva.....claro que depende de que lo enviaste en tu email, si preguntabas la respuesta puede ser razonable....

si pedías revisión.....te han dado con la puerta en la cara.

EDITO: disculpa , que ahora leo que lo dices bien claro que pedías revisión...

pues este tipo de respuesta creo que es novedad, parece que empiezan a cerrar las puertas.

¿Podrías decir el motivo por el cual te denegaron la devolución?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176224 por neon26

Carlus escribió: Deciros que yo ya lo he hecho (he pedido revisión), y........ (resumo)

Me denegaron mi solocitud por el tema de la clausula suelo el sabado pasado y el domingo les envié un email incluyendo una serie de comentarios por los que considero se equivocan en la argumentacion que aportan para desestimar mi solicitud. Ayer mismo me respondieron con, entiendo yo, un correo automático en el que el titulo del mismo es del tipo "Re: [BTE#000XXXXXX] blalba" y en el texto me indican (cito textualmente):

"Estimado Sr. ...............,

Agradecemos la consulta que nos hace llegar, nos ponemos en contacto con usted en respuesta al escrito que ha remitido mediante correo electrónico, en el que nos solicita Información sobre la resolución de su expediente.

Le informamos que puede obtener dicha información, llamando al teléfono 912249495 desde donde podrán darle aclaración a todas las consultas que requiera.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle.

Por razones de seguridad, le rogamos que no responda a este correo y utilice los formularios para envío de correos que podrá encontrar en www.bbva.es

En caso de que le hayamos asignado una referencia a su consulta, le rogamos que la indique para una localización más efectiva.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
Departamento Cláusulas Suelo"

Bueno, pues les he llamado por teléfono para indicarles que la respuesta a mis dudas y aclaraciones me las iban a decir a través del número de teléfono anterior, y decir que no tienen ni idea ni constancia de nada del correo que les envié el domingo. Les he comentado que aportándoles el código BTE del titulo del correo entendía que podían ver mi correo, pero que ellos no tienen acceso a esa información, así que no revisan ni hacen nada, mas bien, ignoran todo lo que le envíes a posteriori.

Después de llamar al número de teléfono de antes (el de clausulas suelo), he llamado al de atención al cliente de BBVA y les he contado el caso, y me han comentado que ellos tampoco saben nada de ese código BTE y que no pueden acceder a lo que yo les envié, así que evidentemente he llegado a la PARED puesta por el BBVA para esto, es decir, ya nadie sabe nada y si te he visto no me acuerdo.

Visto lo visto, ya estoy pidiendo cuenta en otro banco ya que la entidad "seria" que yo creia que era BBVA se ha desmoronado en cuestión de segundos.

Lo dicho aquí y en otros post, BBVA "bye, bye".

PD: Me extraña que el resto de bancos que no han tenido problemas con el tema de las clausulas suelo no estén ofertando ahora suculentas ofertas para tratar de captar clientes con nomina ya que probablemente muchos clientes abandonaremos estos bancos con la nómina a otro banco.

Un saludo.



Nadie sabe nada , se hacen los tontxxs ...

Increible, bueno ahora lo unico que puedes hacer es llevarlos a juicio evidentemente si lo que te deben es un paston si son 500 euros entonces no, pero si es mucho, esperate y quedate en el banco para darle por cuxx hasta que .... y llevalos a juicio, gana el juicio y les dices, venga hasta luego, BBVA que banco es? luego te haces tu el loco y el tonxx...


Nuestros abogados están aquí y Lo primero que hacen antes que ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176334 por cpiczaf

andresruben escribió: Buenas tardes, hoy me ha llegado la carta tipo como a todos, denegandomela por subrogación, ....


y podrías decirnos si es que cambiaste de otro banco a BBVA, o hiciste una subrogación al préstamo de un promotor??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos