- Mensajes: 2393
- Gracias recibidas: 307
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta RESPUESTA NEGATIVA BBVA PIR SUBROGACION Y NO QUIEREN VOLVER A REVISAR
El RD 1/2017 establece que si el banco deniega la reclamación se ha acabado el procedimiento. No existe revisión de la reclamación, si la respuesta es negativa sólo queda demandar.
Saludos,
Federico Wahnich
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FEDERICO WAHNICH
- [FEDERICO WAHNICH]
- Fuera de línea
- Moderador
cpiczaf escribió:
andresruben escribió: Buenas tardes, hoy me ha llegado la carta tipo como a todos, denegandomela por subrogación, ....
y podrías decirnos si es que cambiaste de otro banco a BBVA, o hiciste una subrogación al préstamo de un promotor??
Fue una subrogación de la antigua cajamadrid a bbva.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- andresruben
- [andresruben]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 41
- Gracias recibidas: 4
Espero vuestras respuestas.
UN SALUDO
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- andresruben
- [andresruben]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 41
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xuanxe
- [xuanxe]
- Fuera de línea
- Navegador Platino
- Mensajes: 251
- Gracias recibidas: 12
andresruben escribió: Buenas, quiero deciros que me he animado a enviar un email solicitando que me revisen la denegación, adjuntándoles el escrito de denegación, y hoy he recibido un email del BBVA, diciéndome que me lo antes posible me contestaran, me han dado un nuevo número de referencia.[/color] Esto que significa, que ahora tengo que esperar otros tres meses para que contesten?. A alguien le han dado un nuevo número de referencia y le han contestado ya o no hay nadie todavía? Sería muy interesante saberlo.
Espero vuestras respuestas.
UN SALUDO
Perfecto,
A ver por donde salen ahora, esperemos que den marcha atrás...
En principio no creo que sean 3 meses, creo que a algunos del foro les han contestado en muy poco tiempo , 3 o 4 días y denegando de nuevo, así que bueno si tardan más es bueno , pero no creo que sean 3 meses
Ya nos contais xuanxe y andresruben
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282
neon26 escribió: ......En principio no creo que sean 3 meses, creo que a algunos del foro les han contestado en muy poco tiempo , 3 o 4 días y denegando de nuevo, así que bueno si tardan más es bueno , pero no creo que sean 3 meses.......
¿Ya han dado ya contestación negativa a alguien con nuevo número de referencia? eso me lo he perdido, ¿y que responden?
Lo que sí había leído es a alguien que solicitando revisión, no le daban número y que se pusiese en contacto con un teléfono para aclaraciones (el del dpto. de clausulas suelo).
Yo hace más de una semana que tengo nuevo número....seguimos a la espera.
EDITO:
Me he dado cuenta que los números suelo de las reclamaciones suelo que he visto hasta ahora, empizan por el número 2.. las que gestiona el supuesto potente departamento de clausulas suelo.
Las de reclamaciones de gastos, que las gestiona el SAC empiezan por 3..
Los nuevos números que envían tras solicitar revisión....empiezan por 3... no sé si eso es bueno o malo...pero parece que lo gestionará el SAC.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cpiczaf
- [cpiczaf]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 1