Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RESPUESTA NEGATIVA BBVA PIR SUBROGACION Y NO QUIEREN VOLVER A REVISAR

6 años 10 meses antes #176350 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema RESPUESTA NEGATIVA BBVA PIR SUBROGACION Y NO QUIEREN VOLVER A REVISAR
Buenas tardes,

El RD 1/2017 establece que si el banco deniega la reclamación se ha acabado el procedimiento. No existe revisión de la reclamación, si la respuesta es negativa sólo queda demandar.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176479 por andresruben

cpiczaf escribió:

andresruben escribió: Buenas tardes, hoy me ha llegado la carta tipo como a todos, denegandomela por subrogación, ....


y podrías decirnos si es que cambiaste de otro banco a BBVA, o hiciste una subrogación al préstamo de un promotor??



Fue una subrogación de la antigua cajamadrid a bbva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176480 por andresruben
Buenas, quiero deciros que me he animado a enviar un email solicitando que me revisen la denegación, adjuntándoles el escrito de denegación, y hoy he recibido un email del BBVA, diciéndome que me lo antes posible me contestaran, me han dado un nuevo número de referencia.[/color] Esto que significa, que ahora tengo que esperar otros tres meses para que contesten?. A alguien le han dado un nuevo número de referencia y le han contestado ya o no hay nadie todavía? Sería muy interesante saberlo.

Espero vuestras respuestas.

UN SALUDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176482 por xuanxe
igual que tu, me queje en atencion al cliente y me ponen nueva referencia y que ya contestaran

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #176487 por neon26

andresruben escribió: Buenas, quiero deciros que me he animado a enviar un email solicitando que me revisen la denegación, adjuntándoles el escrito de denegación, y hoy he recibido un email del BBVA, diciéndome que me lo antes posible me contestaran, me han dado un nuevo número de referencia.[/color] Esto que significa, que ahora tengo que esperar otros tres meses para que contesten?. A alguien le han dado un nuevo número de referencia y le han contestado ya o no hay nadie todavía? Sería muy interesante saberlo.

Espero vuestras respuestas.

UN SALUDO


Perfecto,

A ver por donde salen ahora, esperemos que den marcha atrás...

En principio no creo que sean 3 meses, creo que a algunos del foro les han contestado en muy poco tiempo , 3 o 4 días y denegando de nuevo, así que bueno si tardan más es bueno , pero no creo que sean 3 meses

Ya nos contais xuanxe y andresruben

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #176489 por cpiczaf

neon26 escribió: ......En principio no creo que sean 3 meses, creo que a algunos del foro les han contestado en muy poco tiempo , 3 o 4 días y denegando de nuevo, así que bueno si tardan más es bueno , pero no creo que sean 3 meses.......


¿Ya han dado ya contestación negativa a alguien con nuevo número de referencia? eso me lo he perdido, ¿y que responden?

Lo que sí había leído es a alguien que solicitando revisión, no le daban número y que se pusiese en contacto con un teléfono para aclaraciones (el del dpto. de clausulas suelo).

Yo hace más de una semana que tengo nuevo número....seguimos a la espera.

EDITO:

Me he dado cuenta que los números suelo de las reclamaciones suelo que he visto hasta ahora, empizan por el número 2.. las que gestiona el supuesto potente departamento de clausulas suelo.

Las de reclamaciones de gastos, que las gestiona el SAC empiezan por 3..

Los nuevos números que envían tras solicitar revisión....empiezan por 3... no sé si eso es bueno o malo...pero parece que lo gestionará el SAC.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos