Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BBVA, negativa devolucion cobrado de mas

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #176265 por rrodrig
Hola Josportaleros,

BBVA me ha contestado quedesestiman la solicitud de la devolucion de lo cobrado de mas, alegando que hice una novacion (hice una reforma del piso y pedi una ampliacion de hipoteca para pagarla) y que al haber existido una negociacion individualizada me la como con patatas.

Adjunto la carta quitando datos personales.

Que debo de hacer ahora? sigo insistiendo o me voy a lo judicial?

Un saludo.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176274 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA, negativa devolucion cobrado de mas
Ya bueno eso no es del todo cierto lo que dicen porque seguro que en la negociacion no hablasteis de la clausula suelo ni por asomo.

Así que tienes dos opciones, o llamas al BBVA al telefono de las clausula suelo y intentas que te hagan una revisión... o bien demandas ya.

ya sabes que aquí en esta web tienes una opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176478 por rrodrig
Respuesta de rrodrig sobre el tema BBVA, negativa devolucion cobrado de mas
Exacto, no se me informo de nada. Ademas que en la carta pone siempre, esta parte me encanta, "Es razonable pensar... entendemos que..." me la deniegan en base a una suposicion. Unos cracks.

Ya le envie contestacion, alegando que aparte de que me la deniegan basandose en suposiciones,
en una reclamacion anterior al banco de españa, me dieron la razon en la falta de transparencia a la hora de la firma, el tiempo entre el cntrato vinculante y la firma fue menos de 2 dias. Asi que yo tambien puedo suponer y entender que si la primera vez no fue transparente la segunda tampoco. XDD

En fin, se agarran a un clavo ardiendo. Si me contestan con otra negativa, pues demanda que te pego.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176486 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA, negativa devolucion cobrado de mas
Bien dicho compañero

Hablas de la oferta vinculante y la firma de escrituras que no se estableció el tiempo que debía de ser y por tanto no fueron transparente ni cumplieron.

Pero es igual, aunque te la hubieran dado en tiempo y forma, tampoco tienen las de ganar.

No tienen las de ganar y no se les mete en la cabeza, pero bueno... ellos sabrán que hacen


Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176491 por albertom81
Respuesta de albertom81 sobre el tema BBVA, negativa devolucion cobrado de mas
Buenas,

A mi también me la denegaron la devolución de importes por una supuesta novación (mismo correo que a todos). Hice subrogación en el BBVA donde el constructor tenía abierta la hipoteca. He vuelto a reclamar. Primero por teléfono, ni caso. Volvi a escribir un email solicitando la revisión por falta de transparencia y finalmente sí que me enviaron nueva referencia...Vamos a ver, si me la quitaron gracias al defensor del cliente que tuvo que interceder con el banco, tras denegación del SAC, POR FALTA DE TRANSPARENCIA al no haberme entregado la oferta vinculante en el plazo estipulado: ¿cómo pueden decir que hubo transparencia? Si me la quitaron precisamente por eso, por falta de transparencia!!!

Bueno , pues he adjuntado en la nueva reclamación la carta que en su día el defensor del cliente me envió. Estoy a la espera. Y evidentemente si vuelven a contestar lo mismo, vuelvo al defensor y a continuación, si no hay respuesta positiva , que dudaría que el defensor ahora no me diera la razó cuando me la dio en 2013, pues iré por via judicial (aunque no me tienen que devolver tanto como a algunos del foro, unos 1300 euros...pero para que se lo queden ellos , mejor en mi bolsillo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176502 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA, negativa devolucion cobrado de mas
Me ha encantando eso ultimo, para que se lo queden ellos mejor en mi bolsillo, bien dicho eso es precisamente lo que yo digo muchas veces en mi entorno, así que pensamos lo mismo...

Dicho esto, espero que te hagan caso porque es que se les acaba los argumentos contigo y vamos si te lo deniegan es que demostraría que ni se lo miran, es que alguien con dos dedos de cabeza no te lo debería denegar, teniendo esa carta donde te dicen que te la quitan por falta de transparencia ....

En fin es de cajón, y es tema ganado compañero, tema ganado en los juzgados pero de todas todas..


se tendría que hacer un estudio de viabilidad gratuito, ver que no tuvieras nada raro que te pueda perjudicar y sobretodo ver que vas con garantías a coger este camino

Lo primero que hacemos antes de ustedes tengan que pagar nada sin ninguna garantía de poder ganar, es un estudio de viabilidad Gratuito, con lo cual con esto ven nuestros abogados si cuando lleven tu caso podrán darte una alegría o bien te dicen que no se puede hacer nada y por tanto no te has de gastar dinero para este tema.
Siempre es mejor quedarse como estás que invertir un dinero que no vas a poder recuperar.

Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Cuanto cuesta?

Pues mire, son
Honorarios 1000€
125€ De procurador


Todo esto se lo da por escrito en la hoja de encargo

Como se paga?

Pues primero paga 500€ y nuestros abogados le hacen la demanda, se la mandan a ustedes y cuando le den ustedes el visto bueno entonces pagan los 500€ restantes y los 125€ de procurador para presentar la demanda.

Se presenta la demanda y nada a esperar.

Pero lo primero necesitamos los datos que le hemos pedido.
Por que le digo los precios? pues porque si el banco es condenado en costas, nuestros abogados le devuelven lo que vosotros invertisteis en ellos y por tanto ganas los 1300 que te tendrían que devolver más lo que os devuelven nuestros abogados....

En fin, pero antes esperamos y deseamos que no te denieguen la devolución por la vía extrajudicial porque tu caso es claro que ganas de una forma u otra

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos