Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Denegación devolución clausula suelo BBVA

6 años 10 meses antes #176422 por SergiPatri
Buenos días a todos, hace mucho tiempo que no escribo, aunque si que os sigo leyendo.
El BBVA me ha contesado negativamente a la devolución de lo cobrado de más por la clausula suelo alegando que hice una novación y que por tanto el suelo fue una negociación particular (creo que es una carta estandar).

La novación a la que hacen referencia, se produjo en 2010 y en ella lo único que se hizo fue que después de ir a quejarme de que estaba pagando de más, me hicieron el favor de que durante unicamente 6 meses me bonificaban el diferencial.

Yo me acabo de enterar de que fue una novación, yo pensaba que fue una bonificación sin más.

¿Puede hacer lago contra esta decisión?
¿Creeis que me vale la pena denunciar?
Creo que el importe a devolver es de unos 4.000 €

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176428 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Denegación devolución clausula suelo BBVA
Hola Sergi

Estás en lo cierto, es una carta estandar que a la mas minima que ven que hay un cambio ya dicen que fue una novación.
FALSO

Eso no es una novación...

Con lo cual, a tu pregunta de si demandando vas a conseguir algo, pues no quiero decirte ni que si ni que no, te puedo decir un porcentaje de ganar, y yo creo que es un porcentaje alto

Si puedes ganar o no , para eso están los estudios de viabilidad gratuitos que os hacen en esta web nuestros abogado y para ello activamos protocolo a seguir jejej

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176439 por SergiPatri
Respuesta de SergiPatri sobre el tema Denegación devolución clausula suelo BBVA
OK, muchas gracias por tu rápida respuesta, me pondré en contacto con ellos inmediatamente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176453 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Denegación devolución clausula suelo BBVA
De nada a ti por confiar en esta web y en nosotros ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176475 por shakeador
Respuesta de shakeador sobre el tema Denegación devolución clausula suelo BBVA
Pero el que haya una novación no inhabilita la reclamación, no? Em mi caso hice una novación para reducir el diferencial, pero la clausula suelo no me la tocaron.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176481 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Denegación devolución clausula suelo BBVA
No para nada, no inhabilita nada de nada es que no tiene nada que ver. es que dicen eso por no decir, es que al entrar al banco te tropezaste y ya por eso no te podemos devolver el dinero.

Nada que ver , pero nada de nada...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos