Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta BBVA clausula suelo

6 años 10 meses antes #176485 por crloslm
Respuesta BBVA clausula suelo Publicado por crloslm
Hola, tras leeros mucho os expongo mi caso. El BBVA nos respondió, solo tenemos 12 meses con suelo, de los cuales hay 6 meses bien calculados, pero los ultimo 6 meses me lo siguen aplicando al 2,04 (es decir con suelo) 1,50 de suelo +0,54 de diferencial, en vez de a 1,19, el euribor era de 0,65. Tras el fantástico excel que @patadepalo me paso, se perfectamente lo que deben devolverme. Así que hemos denegado el pago del importe que BBVA proponía y seguimos esperando respuesta de defensor cliente, si fuera negativa iríamos a Banco de España. Pero me parece increíble que tengan la cara de engañarnos otra vez en toda la cara. Y esta vez es simple, Euribor+diferencial el el tipo aplicar y en el departamento de reclamaciones de clausula suelo me dicen que ellos no saben hacer calculo. Ya que yo les preguntaba de donde sacaban el 2,04....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176488 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta BBVA clausula suelo
Increible tu tema...

Llamaste al numero de telefono que ponen ahí y te dicen que ellos no saben hacer el calculo?

Se han equivocado, esperemos que te hagan caso y no te mareen mucho.

en el caso de que te digan que no , que está bien, al acogerte al Real Decreto ya no tendrías que ir por la vía del Banco De España ,sino que tendrías que coger la vía judicial, así lo dice el Real Decreto.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos