Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #176536 por KOHAY
Voy a contaros mi historia con BBVA con quien tengo mi hipoteca.

Allá por el 2012 empezamos a pelear con la clausula suelo, fue cuando conocí Josportal del que al poco tiempo llegué a ser Moderador de este mismo foro durante un tiempo ayudando a mucha gente, rectificando cartas, aconsejando humildemente , etc....

Bien, Mi hipoteca en cuestión fue un atropello desde sus inicios, tanto fue que la O.V me la entregaron el mismo dia de la firma ante notario y además ( metieron la gamba ) fechada con ese mismo dia, no se cumplieron los 3 días hábiles y por hay y gracias a Neon, Peña, hipotk, alguno mas que se que me dejo.... me puse en marcha y pude demostrar falta de transparencia.

Después de enviar al SAC dicha carta y exponiendo mis motivos, me responden en febrero de 2013 que han hecho constar los hechos en mi oficina y que en breve el director se pondría en contacto conmigo, a los 2 o 3 días me llama el canta mañanas y concertamos una reunión.

Sabía a lo que me exponía gracias a lo que aquí ya sabíamos entonces, que era la estrategia de la banca de hacerte firmar contrato privado por la quita del suelo, conocía lo que iba a pasar antes de ir y así fue.

Bien, nos sentamos mi mujer y yo, aquí Cristobalito patata con una sonrisa de oreja a oreja, con su trajecito recién planchao, engominao, etc,,,,,, he de decir que el contrato también estaba bien planchaito encima de la mesa del despacho, mu apañaito todo si señor.

Me dice Carlos, me alegro de verte ( pensé para mis adentros, este es tonto , no me conoce de nada ) en fin, te dejas llevar un poco y haces el idiota sonriendo sin más, tengo buenas noticias me dice !! y yo ¿ah si ? si si , te vamos a quitar el suelo de la hipoteca, te vas a ahorrar a partir de ahora 340 €, y le digo ya, ya lo se, y me responde como que ya lo sabes, me tienes que firmar un papel para que te lo quitemos.
No pude contenerme ( tuve que sonreir ) y contestarle, aver Valentin ( asi se llamaba cristobalito patata ) que me vas a quitar el suelo ya lo se, el supremo ya lo ha adelantado aunque no es en firme, pero lo se y ese papel que tienes hay no te lo voy a firmar, ni falta que hace que me leas lo que pone que ya lo conozco, mira si sois simples que ese mismo contrato se puede encontrar en la web rápidamente.

Si me la quereis quitar me la quitáis, y sino ya os lo dirá el supremo mas pronto que tarde, y te repito no te voy a firmar nada, me guardo el derecho a reclamaros el dinero cuando yo considere. Mi reclamación era quita de clausula y devolución por si alguien no lo ha captado jejeje.

Bien, a la semana me envía una carta ( esta ya estaba plegada, planchada no cabía en el sobre ) :laugh: decía algo así:

Después de mantener reunión con su oficina, nos trasladan SU NEGATIVA a firmar y llegar a un acuerdo con la entidad, por lo que hemos dado orden de inaplicación inmediata del limite de interés... bla bla bla ( suelo ) pero no con ello procederemos a la devolución de las cantidades..... bla bla bla.

Y cojen los cochondos y me grapan una nota de prensa del Supremo, que ya adelantaba cosas.......la quita del suelo pero sin pasta ( son bastante torpes si pensáis la jugada ).

Pues ná, me quitan el suelo y a la espera de jurisprudencia al respecto y demás todos estos años, todo esto llegó y reclamé como todos los aquí presentes.como sabia que el real decreto retrasaría todo me adelante y les mande carta el dia 5 de enero aver si colaba, no coló y me comí hasta el 21 de mayo, en fin se intentó.

El dia 14 de mayo me llega el documento más ingenioso y profesional que hasta la fecha había recibido en mi vida, y mirar que mandan mierdas los de franquicias dentales...... sin comentarios.....

Algun lumbreras, o pobrecito al que le dieron mi expediente , me deniega la devolución porque en 2013 firme un contrato aceptando las condiciones... bla bla bla .... si si puse la misma cara que tu ahora mismo lo juro !!

Bien, pues llamo a Cristobalito patata al que ya os presente mas arriba y le digo, quiero que me busques el contrato privado que yo te firmé aquel dia que ibas tan bien planchaito, te acuerdas ? que papel, nose la novación que has debido firmar tu...... porque yo..... eso si, te voy a decir una cosa, si existe dicho papel que yo no he firmado y tu lo sabes , te voy a denunciar por falsedad documental, sabes que eso va por lo penal, y las consecuencias me preocupan CERO, asique busca y me cuentas.

No me ha llamado, claro , el papel no existe, y ya de paso le enseño los dientes.

Pues nada, aquel documento que me enviaron en 2013, el cual conservo, se lo he remitido al lumbreras que desestimó mi reclamación, hace 10 días y a la espera.

Deciros también, que he intercambiado correos con ellos, y en el ultimo de hace 3 días les puse a parir, mas o menos esto.

Dejen de enviarme cartas TIPO genérico, mi caso no es genérico, pido una revisión , el error es suyo y han pasado el plazo, si en los próximos días no recido contestación entenderé que no quieren llegar a un acuerdo extrajudicial por lo que me dispondré a interponer demanda.......... bla bla bla,, les digo también que acogerse al real decreto 2 veces por la misma causa es ilógico y no pueden hacerlo.
A las 4 horas me responden hechando leches ( siempre tardaban como 2 días aprox ) le abrimos otro expediente porque el anterior ya esta cerrado pero tenemos en cuenta los plazos desde su primera reclamación. " esto lo responde un humano "

(El contenido de mi contestación si quereis os la pongo aquí, no tiene desperdicio.)

Digo, anda coño hay que hablarles como a los niños, amenazando que se quedan sin galletas.......

Asique poco mas que contaros chicos, a la espera estoy.

Espero mi experiencia le pueda servir a algún@.

salu2
El siguiente usuario dijo gracias: neon26, hipotk

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176537 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema Mi caso con BBVA
Aquí teneis mi rallada mental con estos desgraciaos...... cuando me pongo a pensar.... jejejeje.

Buenos dias , en relacion a mi reclamacion numero : 
,que originalmente es 
 que ustedes han cambiado unilateralmente, quiero hacerles una aclaracion al respecto, en ningun caso puede acojerse ni ustedes ni yo al real decreto sobre clausulas suelo y por el mismo hecho 2 veces, y digo mismo hecho porque lo que aqui se reclama es la devolucion de los cobrado de mas en las clausulas suelo, en ningun caso se les reclama nada distinto y puesto que lo que en mi caso hago es, y despues de darme contestacion negativa el pasado 14 de mayo en el que hacen referencia a un contrato privado que les he podido demostrar que no existe enviandoles el documento que asi lo confirma.En este sentido no se que mas necesitan mirar ya que su razonamiento se cae por si mismo en cualquier termino juridico y eso ustedes lo saben.Por lo tanto y para que conste y me aclaren de una vez por todas y dejen de enviarme email TIPO genericos que no aclaran nada, les pido sean claros y transparentes ya que el expediente n:
, no es una reclamacion nueva, les pido una revision del expediente n : 

En ningun caso pueden abrir nuevo expediente acojiendose al Real decreto de nuevo, les repito, la resolucion por su parte y los plazos ya los han cumplido de sobra, si de verdad tienen intencion de solucionar este asunto en los proximos dias de una manera amistosa , estupendo y aplaudo su decision, si en los proximos dias no recibo la resolucion de la revision a la que les hago referencia entendere que no tienen intencion alguna , que solo dan largas para alargar el proceso y con ello procedere automaticamente a interponer demanda judicial, dependera de la postura que escojan ustedes.

Mi reclamacion data del 5 de enero de 20017, creo que han tenido el tiempo suficiente para poder dar una solucion honesta, y digo honesta porque la contestacion que recibo el pasado 14 de mayo dista mucho de serla teniendo en cuenta los hechos que ademas ustedes conocen.Solo les pido que me aclaren cual es su postura y si de verdad hay intencion de revisar lo que solicito, no me hagan perder el tiempo.

Gracias, reciban un cordial saludo
El siguiente usuario dijo gracias: neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176568 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
Hola KOHAY :)

Muy bien explicado todo y espero que le pueda servir de ayuda a gente que se encuentre en la misma situación que la tuya. Espero que entren en razón y te devuelvan todo el dinero sin inventarse cosas. Ya nos dirás como sigue la cosa.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: KOHAY

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176574 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
Vaya tela, esta es la una de las muchas muestras claras de que BBVA no a revisado caso a caso. Se han dedicado a filtrar por grupos de modelo de hipoteca y a mandar la misma carta a cada persona.

Espero que rectifiquen porque no creo que le vaya a ir muy bien al BBVA de tribunal en tribunal.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176578 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )

cpiczaf escribió: Vaya tela, esta es la una de las muchas muestras claras de que BBVA no a revisado caso a caso. Se han dedicado a filtrar por grupos de modelo de hipoteca y a mandar la misma carta a cada persona.

Espero que rectifiquen porque no creo que le vaya a ir muy bien al BBVA de tribunal en tribunal.


Si fuera eso... pero es que KOHAY ni tan siquiera llegó hacer nada, intentó hacer pero al fínal no llegó hacer ni novación ni nada, con lo cual o el director de turno en su momento apretó la tecla que no era y ahora le sale en el expediente que tiene una novación o ....

Pero bueno que igualmente, ya lo hemos dicho, que una novación no exime al BBVA de devolver el dinero..

En fin, como bien dices , no creo que le vaya a ir muy bien en los tribunales ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176582 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
KOHAY mi caso prácticamente idéntico al tuyo, yo también seguía el foro hacia 2012 y puse la reclmación siguiendo vuestros consejos, conseguí que mi director mantuviera una entrevista personal para sacarme el suelo y me devolvieron 3 meses de intereses, pero mi ex director era tonto o no nose, pero NO ME SACO ningún contrato privado ni nada por el estilo, (supongo que se le olvidaría) lo que si recuerdo es que días después saque el seguro de vida y de hogar y me subió el diferencial (pero no firme nada) estamos en las mismas, yo tb presenté la actual reclamación a principios de año finales de enero....y bueno me contestaron en negativa y ahora supuestamente me están revisando, pero nanai de momento, Estamos en contacto para las novedades

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos