Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )

6 años 9 meses antes #177120 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
No me lo puedo creer, no me puedo creer que a ti te digan eso, tu caso estaba claro clarisimo y aún así ni han perdido 2 minutos en contrastar cualquier cosa que les has dicho.

Que manera de perder el tiempo y que manera de perder juicios se buscan esta gente... de verdad que alucino...

Pues nada compañero, a ver si por el juzgado te entienden mejor , porque yo creo que ha sido una falta de entendimiento... alguna palabra tuya que no habrán entendido, porque decirte que no para que los lleves a juicio no puede ser verdad? por si acaso no me juego ni uña de la mano por que seguro la perdería.


En fin. alucinante....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177148 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
lamentablemente parece que se cumple lo de que BBVA no revisa los casos.

Está claro que han tomado una decisión de que ciertas hipotecas no devuelven lo cobrado de más de forma extrajudicial.

Al fin y al cabo, esto ocurre por un RD que no sirve para nada, no obliga a los bancos a nada.....y ellos se aprovechan. Nos obligan a ir a los tribunales a exigir lo nuestro....y luego cuando empiecen a perder casos llegarán y se allanarán.....eso es lo que tenía que penalizar el RD.

Si un banco de mala fe está obligando a los clientes a ir a juicio, deberían de haber sido sancionados...pero todos sabemos de que van los políticos.

Yo por mi parte ya lo tengo decidido. Próximamente van a tener una demanda encima de la mesa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177165 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )

cpiczaf escribió: lamentablemente parece que se cumple lo de que BBVA no revisa los casos.

Está claro que han tomado una decisión de que ciertas hipotecas no devuelven lo cobrado de más de forma extrajudicial.

Al fin y al cabo, esto ocurre por un RD que no sirve para nada, no obliga a los bancos a nada.....y ellos se aprovechan. Nos obligan a ir a los tribunales a exigir lo nuestro....y luego cuando empiecen a perder casos llegarán y se allanarán.....eso es lo que tenía que penalizar el RD.

Si un banco de mala fe está obligando a los clientes a ir a juicio, deberían de haber sido sancionados...pero todos sabemos de que van los políticos.

Yo por mi parte ya lo tengo decidido. Próximamente van a tener una demanda encima de la mesa.


Pues seguramente pase lo que tu dices compañero, llegado el momento se allanaran, pero claro para eso has tenido antes que demandar, con lo fácil que hubiera sido ni tener que reclamar... devuelvo el dinero y ale, pero bueno aunque hayamos tenido que reclamar al menos que devuelvan el dinero a estos...

En fin hay que entender que ellos buscan lo mejor para su empresa y lo mejor es no pagar claro está pero claro luego está el tema de que porque hacen un real decreto? todo es un paripé

El Gobierno queda bien el banco devuelve a unos cuantos y queda bien por un tiempo y luego la caga, pero al menos mientras duró lo bueno pues queda bien el banco...

En fin, paripé puro y duro

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177172 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
El RD es un gran balon de oxigeno para ellos, sus amigos los politicos acudieron a la llamada desesperaba de la banca, no al contrario, nos quisieron vender que si las asociaciones..... bla bla bla, se apresuraron para montarles una pantalla y trincheras en las que esconderse por un tiempo largo.
Pensar que no es igual pagar 4.000 millones en 4 meses que en años, balances, ibex, etc etc, se juegan la vida, accionistas detras de ellos.
Dudo que en paises de nuestro entorno se manipule de.manera tan ruin a sus ciudadanos, esto es España señores, pais de chorizos , colegueo y mamoneo.
En fin, gracias a todos por participar en en hilo y a seguir luchando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177173 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
No dejes de luchar Kohay, eso siempre.

Estos no se pueden ni deben irse de rositas al menos que vean que si la hacen la pagan...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177307 por Luis41
Respuesta de Luis41 sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
Mucho ánimo Kohay! costará tiempo y dinero pero seguro q lo consigues y entonces la victoria te sabrá mucho más dulce. De este gobierno q podíamos esperar si cuando la vista con el TJUE iban a favor de los bancos, son todos una bazofia de lo peor, ojala acaben todos en la cárcel.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos