Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )

6 años 9 meses antes #177587 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
KOHAY tienes alguna novedad en tu caso? lo has puesto en manos de un abogado ya? o aun estas negociando con el banco??? saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177639 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
Kohay lleva un rebote jejeje a ver que nos cuenta.. pero está cabreao cabreao jejee y no es para menos , menudos ladroxx por el tema de estadisticas, le ha tocado, me refiero que como por estadisticas más de la mitad de la gente que le dicen eso, ya no demanda... pues el esa estadistica creo que no la va cumplir... y será de los que si demanden.

A ver que nos cuenta ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #177642 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
BBVA va a tener que devolverle si demanda, la sentencia del 8 de junio del TS es un nuevo varapalo al BBVA entre otros.
La sentencia no tiene desperdicio.

www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judic...itigios-individuales

www.poderjudicial.es/stfls/TRIBUNAL%20SU...2%20junio%202017.pdf

www.poderjudicial.es/stfls/TRIBUNAL%20SU...8%20junio%202017.pdf

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177649 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
Buenas tardes,

Efectivamente con la Sentencia de 8 de junio 2017, a los bancos ya condenados en demandas colectivas, se presume que la cláusula del consumidor individual es también nula por lo que el éxito esta garantizado.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177650 por ryumanju
Respuesta de ryumanju sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
"El alto tribunal ha establecido que la sentencia que estimó la acción colectiva debe traer como consecuencia que en aquellos litigios pendientes en los que se ejercita una acción individual respecto de esta cláusula suelo, la regla general sea que el juez aprecie el carácter abusivo de la cláusula por las razones expresadas en aquella sentencia, salvo cuando consten en el litigio circunstancias excepcionales, referidas al perfil del cliente o a la información suministrada por el banco predisponente en ese caso concreto, que se aparten significativamente de lo que puede considerarse el estándar medio y justifiquen un fallo diferente."
En este punto, significa, que aun así el juez podría interpretar que la clausula es transparente??? Aunque la entidad haya sido condenada antes a anular todas? Si el juez estima eso podrian volver a activar la clausula suelo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177670 por KOHAY
Respuesta de KOHAY sobre el tema Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
Muy buenas a todos, gracias por vuestro interes.

Comentaros que pense en enviar otra bombita esta amenazanado con publicar en medios de comunicacion,radio,tv,etc.....
Pero, pensando que no hay nadie detras leyendo nada, alque menos eso nos dan a entender, he decidido abrir un canal en Youtube exponiendo mi caso y animare a que todo el que este pasando por esto se anime y suba tanbien su video a dicho canal.
Voy a hacerles daño, pero de verdad y mi i tencion es hacerlo viral, para eso necesitare de todos vosotros, a mas gente mas daño hacemos.
Hay que machacar su reputacion, se juegan miles de millones en latinoamerica.

Decir tambien que hable con mi abogado ya que no tengo un duro, y le he ofrecido las costas del procedimiento que ambos sabemos esta ganado, a la espera de su respuesta.

PD: tengo una amiga mia subdirectora de otra entidad, y me aconseja denunciar en medios de comunicacion, la mala presna es catastrofica para la banca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos