× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )

• KOHAY
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro en reclamaciones.De mi no se ríe ni un banco
Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #176583 por KOHAY
KOHAY respondió el tema: Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )

chico29 escribió: KOHAY mi caso prácticamente idéntico al tuyo, yo también seguía el foro hacia 2012 y puse la reclmación siguiendo vuestros consejos, conseguí que mi director mantuviera una entrevista personal para sacarme el suelo y me devolvieron 3 meses de intereses, pero mi ex director era tonto o no nose, pero NO ME SACO ningún contrato privado ni nada por el estilo, (supongo que se le olvidaría) lo que si recuerdo es que días después saque el seguro de vida y de hogar y me subió el diferencial (pero no firme nada) estamos en las mismas, yo tb presenté la actual reclamación a principios de año finales de enero....y bueno me contestaron en negativa y ahora supuestamente me están revisando, pero nanai de momento, Estamos en contacto para las novedades

Me suena mucho tu Nick, ahora que lo dices, es posible que llevara tu caso o opinara alguna vez del mismo, aunque recuerdo tener tu carta rectificada incluso....... nose, tengo que mirarlo porque conservo aun las mismas de todos.

Si quitaste seguros y demás, es lógico que te subiesen, tendras en la hipoteca como yo, 0,20 por tener esto lo otro........sale mas caro cambiar de seguro, ya lo estuve mirando y no me salía a cuenta con Monalisa en su día.

Os iré contando según acontecimientos
El siguiente usuario dijo gracias: chico29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• KOHAY
  • Fuera de línea
Más
6 meses 2 semanas antes #176769 por KOHAY
Seguimos esperando..........
Llamo esta mañana a l famoso tlf, pregunto el estado de la revision y me dice hombre no creo que tarden mucho mas, es una revision de un expediente cerrado.
Tu te lo crees? Yo casi que no las tengo todas conmigo, deduzco que me tendran hay parado, hasta la fecha X Que ellos estimen...... para volver a decir Tururu , y ya de paso ganan un tiempo precioso.

Ojala me equivoque y cambien las tornas..... ahora bien, si mi caso deciden negarmelo, esque estan mas que dispuestos a ir a la justicia, les preocuparia CERO aun sabiendo que pringan.

Más
6 meses 2 semanas antes #176772 por cpiczaf
cpiczaf respondió el tema: Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
Opino como tú. Después de ver tu caso, si te vuelven a responder negativamente, esta claro que no van a revisar nada de nada a nadie.

Yo también sigo en espera. Esperemos que para dar respuestas no alarguen esto demasiado como ya hicieron con los 3 meses del RD.....sabiendo que iban a denegar, esperaron a la última semana.

• chico29
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
6 meses 2 semanas antes #176774 por chico29
chico29 respondió el tema: Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
Pues a mi me han dicho que vuelva a llamar... he llamado y la chica ha estsdo preguntando como 10min.... mirando.mi caso. Me ha dicho que les sale que en febrero de 2013 hice novacion.... les he dicho que eso es totalmente falso y que yo no firme nada. Tan solo me sacaron la clausula pero sin mas. Me ha dicho que hable con mi gestor o director. Y he llamado y la chica ha estado buscando y no.lo.encontraba... solo ha encontrado 'algo" de vuelco de novaciones....o algo asi y dice q eso es muy raro...y que va enviar un correo a la central a ver que pasa.... creo que aun tendre suerte...

Más
6 meses 2 semanas antes #176784 por neon26
neon26 respondió el tema: Mi caso con BBVA ( Por si ayuda a alguien )
Bueno va bien , veo que va bien tu caso , yo también tengo buenas vibraciones, pero no cantemos victoria...

Sigue informando ;)

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

• KOHAY
  • Fuera de línea
Más
6 meses 1 semana antes #177115 por KOHAY
Bueno.
Despues de esperar mas de 15 dias, algo que ya esperaba ha sucedido, misma respuesta de estos sinverguenzas, ahora ya.no hablan de novacion, ahora es transparente jajajajajajaja.
Me rio por no llorar , en fin , las revisiones TODAS son una perdida de tiempo para todos.

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• Atreyu
  • zadrich
  • oscarmees
  • xima
  • manel1464
  • nitusoh
  • viventa
  • canavateg
  • gustafson
  • arack