Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Como saber si una entidad bancaria tiene Defensor del Cliente

6 años 10 meses antes #176773 por Kristina
Hola,

Despues de recibir una respuesta negativa a la reclamacion al Servicio de Atencion al Cliente, nos dicen que reclamemos primero al Defensor del Cliente, y si no tiene, directamente al Banco de España.

A mi me ha pasado que he intentado averiguar si el banco en cuestion tenía o no defensor del cliente, he mirado en google, en las webs de la entidad bancaria, y nada, no habia informacion clara. Preguntando en el foro al final me decian si por experiencia sabian o no si en ese caso existia.

Mirando en la Web del Banco de España de manera casual he encontrado un enlace donde pones la info que tengas del banco... y te dice si tiene defensor del cliente o no.

www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Pa...6d9079a9970c631.html

Ahi pinchad en "Registro de Servicios de Atención al Cliente y Defensores del Cliente.Abre en nueva ventana" y os lleva a un formulario para ver si existe o no esa figura en tu banco.

os lleva directamente a:

app.bde.es/ecm_www/faces/ecm_wwwias/jsp/...allaInicioSesion.jsp

Espero que a mas de uno le sirva de algo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176783 por neon26
Pues gracias por compartir esta información a más de uno le servirá...

Así que lo vamos a poner dentro de este hilo
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...r-aqui-antes-de-nada

Aquí ponemos todas las cosas importantes , así que para dentro!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos