Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación del Banco Popular

6 años 9 meses antes #176964 por dana797
Contestación del Banco Popular Publicado por dana797
Hila, he recibido después de esperar más de 3 meses, la famosa carta que de mi puntos de vista es insultante y que además lo han recibido más personas. En la carta pone que la reclamación no pudo ser atendida porque la operación por la que reclamo carece de uno de lo siguientes requisitos: ser préstamo o crédito, estar vigente, estar destinado a consumo o contar con garantía de hipoteca inmobiliaria. Quería , antes de denunciarlos, ya que mi coso cumple con todos estos requisitos que ellos dice que no tengo, pedir una revisión del caso. Hay una carta en concreto para esto? Alguien que ha recibido lo mismo que habéis hecho. Estoy perdida ya que yo esperaba una respuesta positiva dado que tenía un 3 de cláusula suelo y que me la quitaron ellos sin que firmara nada a finales de 2014 +-, después de reclamar ante el Banco de España. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176969 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestación del Banco Popular
Hola dana797,

No te pierdas ni te sientas sola en esto, como bien dices esta carta la han mandado a más de uno y de dos y de 100 y vete a saber pero seguro que a más de 10000 personas y todas y cada una de esas personas seguro les correspondía la devolución.

Que hay que hacer ahora, que paso debes de dar.

Pues desgraciadamente te han cogido de la mano los del banco y habian dos puerta, una solucionarlo por la vía extrajudicial y la otra judicialmente y con la mano te han llevado a esta puerta segunda.

En fin, si es lo que quieren , lo van a tener no?

Te iba a decir.... hay que mirar primero si te sale a cuenta demandar porque si te deben solo 300€ no te vale la pena pero teniendo un 3% de suelo seguro te deben mucha pasta a no ser que tu hipoteca fuera de 50 mil eurillos jejejeje


En fin, ya sabes que aquí en esta web tienes una opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176988 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema Contestación del Banco Popular
A mi tambien me acaban de responder hoy 2 de junio a mi reclamación de fecha 21 de febrero, fuera del plazo de 3 meses:

Me responden con el mail automático ese de que carece de alguno de los puntos, cuando no es cierto, ya que mi hipoteca tiene todos esos puntos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #176991 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestación del Banco Popular
Vaya con el Popular...

A algunos si porque les que caen bien y a otros no... en fin... pues nada compañero te digo lo mismo que al compañero, si quieres seguir y demandar... aquí estamos


Una lastima que no lo consigais todo sin tener que demandar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177000 por perdulario
Respuesta de perdulario sobre el tema Contestación del Banco Popular
Yo estoy igual........pero la duda que tengo es la siguiente, la carta que he recibido corresponde según ellos a la reclamación que presente el 21 de febrero con la carta del foro; cuando salió el formulario oficial también lo presenté, el 3 de marzo. Mi duda es si van a responder a las dos reclamaciones o si con la respuesta que tengo se incluyen las dos. En mi sucursal no saben que decirme. Es el unico hilo de esperanza que me queda aunque me supongo que los tiros iran por el mismo sitio. A mi me deben una cantidad considerable por lo que, de tener que hacerlo, iria a juicio sí o sí. Mi hipoteca es de 191000€ a 20 años y 3,25 de suelo el cual me quitaron en marzo de 2015.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177001 por jrlkts
Respuesta de jrlkts sobre el tema Contestación del Banco Popular
Yo por lo pronto, he respondido al mail que he recibido adjuntandole la primera hoja de las escrituras donde se puede ver que es un "PRESTAMO CON GARANTIA HIPOTECARIA" y les he dicho que revisen el caso antes de proceder de manera judicial, cosa que haré si no obtengo respuesta
El siguiente usuario dijo gracias: perdulario

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos