Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta MACRODEMANDA DE ADICAE

6 años 10 meses antes #177141 por jumucass
Respuesta de jumucass sobre el tema MACRODEMANDA DE ADICAE
Neón, un saludo.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento a esta página y por ello he donado dinero en alguna ocasión, pero me gustaría que no te pronunciaras de esa forma sobre ADICAE si no tienes certeza de lo que dices porque creas confusión, a la vez que pareciera que perteneces a cualquier otra asociación interesada (también AUSBAN criticaba a adicae de una forma aberrante y mira donde están).
Yo pertenezco a la macrodemanda y mi información también es que se apeló para conseguir la retroactividad absoluta. No sé si es cierto o no pq también creo q informan mal y poco. Tampoco me fío de nadie. Pero me gustaría que aquí se diera información y no opinión.
Un saludo y gracias por todo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177142 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema MACRODEMANDA DE ADICAE

jumucass escribió: Neón, un saludo.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento a esta página y por ello he donado dinero en alguna ocasión, pero me gustaría que no te pronunciaras de esa forma sobre ADICAE si no tienes certeza de lo que dices porque creas confusión, a la vez que pareciera que perteneces a cualquier otra asociación interesada (también AUSBAN criticaba a adicae de una forma aberrante y mira donde están).
Yo pertenezco a la macrodemanda y mi información también es que se apeló para conseguir la retroactividad absoluta. No sé si es cierto o no pq también creo q informan mal y poco. Tampoco me fío de nadie. Pero me gustaría que aquí se diera información y no opinión.
Un saludo y gracias por todo.


Tienes razón jumucass , tienes razón..

pero a veces me puede el que se aprovechen de vosotros, la verdad es lo que a mi me parece y lo digo por como actúan, por lo que han comentado más de una vez personas que estais dentro y es lo que me viene a la cabeza, pero tienes razón, sin información, no soy quien para opinar ni tan siquiera.

Los que pueden opinar sois los que estáis dentro y veis como funcionan y la información que os dan, lo que hacen y demás...

Aquí poca info podemos dar si ellos no informan de nada..

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177384 por Ivaygol
Respuesta de Ivaygol sobre el tema MACRODEMANDA DE ADICAE
Buenas.

Yo he vuelto a contactar con ellos por e-mail, esta vez al coordinador regional, pero sigo sin obtener respuesta. Estoy empezando a mosquearme.

Por eso os pregunto, si hay algún abogado que me pueda decir, no necesariamente lo que debo hacer para "abandonar" ese proceso, q entiendo que eso me lo debe decir Adicae, si no cuando pasa este tipo de cosas, aunque supongo q será algo raro, que se soluciones el problema, independientemente de la demanda que hayas puesto....como es el caso, que se hace????

Pienso que será que retiras la demanda, pero claro en un proceso como la "macrodemanda"....no sé.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177401 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema MACRODEMANDA DE ADICAE
La verdad no se que se hace, pero raro raro es que no te contesten , que les dices en los emails, porque algunos si te han contestado y otros no verdad?

Los que te contestan sobre de que va el tema y el que no te contesta?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177880 por Pillado
Respuesta de Pillado sobre el tema MACRODEMANDA DE ADICAE
A mí ya me han mandado el email donde pone que estoy fuera de la macrodemanda.....ahora reclamación al santander (popular) y si no dan el barzo a torcer demanda para devolucion de suelo y gastos hipoteca!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177885 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema MACRODEMANDA DE ADICAE
Hola Pillado :)

Para la devolución del suelo si que te animo a ir por la vía judicial si el Banco Popular (Santander) no te devuelve el dinero, pero para los gastos de hipoteca no te aconsejo demandar por ahora. Yo esperaría a que haya sentencias claras de Audiencias Provinciales (y mejor aún del Tribunal Supremo) sobre este asunto que digan que los bancos tienen que devolver todo el dinero. Ir ahora mismo por la vía judicial para este asunto no tiene sentido porque las sentencias no obligan a devolver ese dinero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos