Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta otra tomadura de pelo del sabadell

6 años 10 meses antes #177080 por astur
El pasado viernes día 2 de junio recibo una llamada de mi sucursal del banco sabadell para ver si podía pasarme por allí.
Por fin!! ya estaban a punto de cumplirse los 3 meses y no había tenido ninguna respuesta de mi banco desde que presenté mi reclamación el 9 de marzo.

Me presento en el banco y me dirijo a la chica que había tramitado mi reclamación. Me dice que si no me importa esperar un momento, que tengo que hablar con el director pero que esta reunido.
Me siento a esperar....el corazón me va a 1000...por mi cabeza van pasando las distintas opciones que me pueden ofrecer, así como las distintas tropelías que les han propuesto a los usuarios del foro.
Me llaman, ya puedo pasar...la chica que tramitó mi reclamación entra conmigo al despacho, me presenta al director y no sentamos los tres.

Lo primero que me pregunta el director es que si conozco algo sobre las claúsulas suelo...le digo que no soy ningún experto pero que algo si que controlo (le miento, gracias a este foro soy el puto amo de las claúsulas suelo :laugh: :laugh: :laugh: )
Ahora le toca venderme la propaganda institucional..."ya sabes que el banco sabadell sostiene que todas sus claúsulas suelo son legales, ya que vienen perfectamente estipuladas en las escrituras, incluso en letra negrita..." paso de aguantar su rollo y rápidamente le interrumpo diciéndole que si que si, que lo sé, pero que ese no es mi caso (no tengo el cuerpo para sermones)

Vamos al grano...lo que quiere dejar claro es que él es un mero transmisor, todo este tema está centralizado y que le han remitido una oferta que me va a comentar. Sobre su mesa tiene un papel que en ningún momento tiene la delicadeza de girarlo para que yo pueda leerlo con normalidad, donde pone que me corresponden 3.800 euros, y a la derecha de esa cifra hay como tres opciones, cada una en un recuadro, y la que está en medio, la tiene rodeada con bolígrafo azul y es la única me lee.
Me dice que me ofrecen 2000 euros en efectivo y una rebaja en el diferencial del 0.5 al 0.29 que equivale a unos 950 euros (con dos cojones, y no se ha puesto ni colorao)...yo le digo que si me corresponden 3800 euros y me dan 2000+950 como medida compensatoria, pues hombre muy listo ni seré, pero el día que explicaron las sumas en el colegio si que fuí...esto me parece que ya es un insulto a la inteligencia, que es reirse a la cara de las personas.
Él vuelve a insistir que es un mero transmisor y que es la única oferta que le han pasado para mi. Entonces yo con con toda mi sorna le digo que si hace el favor, que les comunique a sus superiores, los que dudan de mi capacidad aritmética, que no acepto su oferta, que si me corresponden 3800 euros quiero 3800 euros, y que los quiero en efectivo porque el Real Decreto así lo estipula, no quiero ninguna medida compensatoria y que como ya tienen mi teléfono, pues cuando tenga una respuesta que me llame y volvemos a hablar.

Me dice que no hay problema, que se lo comunicará, lo único que ahora los plazos se alargarán...le digo que no me importa, que llevo muchos años esperando y que puedo esperar unos días más.
Y con la misma nos despedimos a la espera de que vuelvan a llamarme. A ver que oferta me hacen ahora.

Así que los afectados por el sabadell ya sabeis..repasar bién las sumas antes de ir a vuestra oficina.

Ahora ya fuera de bromas, me parece vergonzoso que hasta última hora estén intentando engañarte, porque si te corresponden 3800 y te ofrecen 3000+800 como medida compensatoria, pues entiendo que algunas personas puedan ver que es una opción atractiva que les puede interesar y que la cojan, pero que te digan que te corresponden 3800 pero que solo te van a dar 2950, porque les da la gana, que el resto se lo van a quedar, pues como que no, me parece de traca.
En fin, nos toca pelear hasta ultima hora, es lo que hay.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177102 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema otra tomadura de pelo del sabadell
Hola astur :)

Ostras, no veas con los cálculos que han hecho en tu caso. En mi caso (y en los casos que he visto en el foro) lo que te ofrecían entre efectivo y rebaja del diferencial si sumaba la cantidad total a devolver con los cálculos a día de hoy. Bueno, ya nos dirás que te dicen. Espero que pronto nos digas que te devuelven todo el dinero en efectivo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177105 por astur
Respuesta de astur sobre el tema otra tomadura de pelo del sabadell
Muchas gracias hipotk, espero que al final se pueda resolver de manera satisfactoria. Por cierto tu que también tenías suelo con sabadell, me podrías decir que interés de demora es el que aplica el banco para calcular lo que te te van a devolver?

A mi de momento no me han dado ningún papel, simplemente me han dicho la cantidad que me correspondía pero pienso pedirles por escrito el desglose con/sin suelo y los intereses y necesitaba ese dato para hacer mis cálculos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177116 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema otra tomadura de pelo del sabadell
El precio legal del dinero según el año en el que te afecto el suelo de tu hipoteca

www.bde.es/clientebanca/es/areas/Tipos_d...e_interes_legal.html

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177121 por astur
Respuesta de astur sobre el tema otra tomadura de pelo del sabadell
ok neon, muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177122 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema otra tomadura de pelo del sabadell
De nada compañero ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos