Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ayuda reclamacion clausula suelo Banco Sabadell

6 años 10 meses antes #177135 por spaceresident
Hola,

Se cumple ya el plazo desde el 3 de marzo que hice la reclamacion de la devolucion de lo cobrado de mas con el sabadell.
En 2009 y 2011 firme un documento, el cual adjunto,que me dio el banco para una mejora que solicité, de la clausula suelo que tenia del 4,25.
Creeis que este documento les exime de pagarme lo cobrado de mas en 2009 y 2011? yo pienso que es una reduccion de una clausula suelo que sigue siendo ilegal segun RD... cómo lo veis?

muchas gracias
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177145 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ayuda reclamacion clausula suelo Banco Sabadell
En principio no les exime de no pagarte, deberían de hacerlo si o si, y si no lo hacen entonces demandales.

Pero bueno todavía es pronto y podrían contestarte positivamente.

Déjales un poco más de tiempo, igualmente mañana llama a tu entidad a ver que te dicen.

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177153 por spaceresident
Respuesta de spaceresident sobre el tema Ayuda reclamacion clausula suelo Banco Sabadell
Hoy me llamó el asesor, quiere llegar a un acuerdo, firmé estos documentos en 2009 y 2011 pero por lo que yo puedo entender son una rebaja de la cláusula por lo tanto ilegal también.
En 2010 y 2012 me rebajaron tb la clausula, pero sin firmar nada, así que estos dos años me lo tendrían que devolver todo pienso.
No veo al asesor nada seguro de que pueda ganar el banco, pero esta intentando rascar algo.
Si me decido por ir a juicio, me hacen firmar algo como que no acepto su oferta que aún no me la han hecho?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177167 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ayuda reclamacion clausula suelo Banco Sabadell
A ver que te dice el asesor hay que ver que te dice... y que te ofrece sobretodo que te ofrece, pero puedes echar un ojo a lo que le han ofrecido a los demás que son del Banco Sabadell y puedes ver que han hecho porque primero te ofrecen unas condiciones favorables para ellos pero si no aceptas de un principio luego si te ofrecen cobrar el dinero todo en metalico, al menos tu tienes que decir que lo quieres así y así acabaría siendo... echa un ojo lo que le ha pasado a otros compañeros del Banco Sabadell

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177229 por spaceresident
Respuesta de spaceresident sobre el tema Ayuda reclamacion clausula suelo Banco Sabadell
Esta tarde me ha llamado el asesor otra vez, me dice que mi situación es atípica que no me han cobrado el interés de la cláusula suelo 4,25 ningún año, que me han aplicado un interés fijo negociado anualmente unos años de palabra y 2 por escrito como adjunto en el primer post, son mas de 10.000€ y quiere negociar para no tener que ir a juicio el banco pero que no quieren pagar el total sino un 50-60% algo que ambas partes estén contentas.

Le he pedido el desglose de la cantidad a la que han llegado para repasarlo.

Pienso que le voy a decir que lo quiero todo, que en un juicio tendré bastantes posibilidades de ganar, si quieren negociar es que no están seguros de ganar de lo contrario ya me hubiesen dado una negativa... Como lo veis?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177231 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Ayuda reclamacion clausula suelo Banco Sabadell
si no necesitas el dinero ya mismo, apriétalos a topes, sin contemplaciones, ellos nunca las tendrían contigo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos