Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Ayuda reclamacion clausula suelo Banco Sabadell

6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #178483 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Ayuda reclamacion clausula suelo Banco Sabadell

mblasi76 escribió: Hola a todos,

Soy nueva en el foro, aunque llevo aaaaaaaños con el temita, igual que todos!

Pues bien, finalmente recibo respuesta del Sabadell esta mañana.

1. Reconocen que me deben 33.000 EUR (me lo apuntan en un papelito en boli)
2. Me ofrecen 18.000 EUR a ingresar en cuenta en 48h (Habrán visto que voy apurada...)

Y esto es todo.

Evidentemente no estoy de acuerdo, pero si digo que no ¿ya implica que tengo que ir a juicio? ¿O será que entonces ellos le dan otra vuelta y me ofrecen otra cosa? ¿Qué "negociación" es esta?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias!!!!!!!



Buenas tardes,

La estrategia del Banco Sabadell pasa por intentar pagar lo mínimo y por eso hacen ofertas a la baja. Si te han hecho la oferta en un papel en bolígrafo es porque no has presentado correctamente la reclamación vía RD 1/2017 y por eso no te dan la respuesta en papel oficial. Mi consejo es que presentes la carta que te adjunto para que la rellenes con tus datos y la presentes por duplicado para que te sellen una copia para ti como justificante de su presentación. Si después de exigir los 33.000€ en efectivo el banco se niega a facilitarlos debes saber que en cuanto presentes demanda el banco se allanara a la misma, al menos es lo que me esta pasando con todos los clientes a los que les he presentado la demanda.

Te adjunto el modelo de carta:


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178484 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Ayuda reclamacion clausula suelo Banco Sabadell
Creo que esa carta ya la presentó si no esa una parecida, no le hace falta ahora mismo presentar nada, ya lo hemos visto en este mismo foro como negociando con ellos y no aceptando lo que le ofrecen al final acaban pagando, así que nada compañera, ;) negocia , no aceptes nada que no sea devolución en tu cuenta de los 33000 euros y ya verás como al final acaban pagando, esto le ha pasado a muchos así que no te preocupes, que no tendrás que demandar , repito ya lo hemos visto en muchos de aquí :)

Ya nos cuentas ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos