Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA

6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #177176 por SUSANARATITA
BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA Publicado por SUSANARATITA
Hola buenos dias a tod@s,

Ayuda de los expertos ........
He recibido dos negativas por parte del banco popular una de los gastos de escritura ( que ya me dijisteis que reclamara al BDE) y ayer una de la clausula suelo con la tipica respuesta de no " reuno los requisitos de ser prestamo o credio/ estar vigente/ estar destinado a consumo/ contar con garantia hipoteca inmobilaria ".
Mi pregunta es, se tiene que reclamar ahora a Banco de España como que no estamos de acuerdo o ya directamente es pasar a demandar ????
Me imagino que hablar con la oficina es tonteria porque no van a decir nada a favor logicamente



Espero vuestra ayuda
Gracias como siempre

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #177179 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA
Respecto a la primera pregunta, si cumples todos los requisitos que ponen ellos que alguno no, tienes dos opciones, intentar pedir al banco una revisión de tu caso puesto que se han equivocado (intencionadamente por supuesto) ya que siempre es mejor intentar solucionarlo sin ir a la vía judicial o si no, directamente poner una demanda. En este tema de las cláusulas suelo el bde no pinta nada.

Respecto a la segunda cuestión, creo que tendrías que revisar bien lo que aparece en la escritura y, en todo caso, a quien debes preguntar directamente es al banco que es quien te va a aplicar o no la/s bonificación/es..
El siguiente usuario dijo gracias: SUSANARATITA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177193 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA
Intenta hablar con tu entidad y decir que tu cumples todos los requisitos, como bien dice el compañero siempre es mejor agotar la vía extrajudicial y si por lo que sea pasan pues pasamos al plan B
ya sabes que aquí en esta web tienes una opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.
Además si el banco es condenado en costas, ellos te devuelven todo lo que te cobren de honorarios + procurador ( aunque el procurador no es cosa de ellos, pero te lo devolverían también) con lo cual si todo sale bien, al final el proceso judicial te saldría gratis o casi gratis.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177194 por SUSANARATITA
Respuesta de SUSANARATITA sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA
Me he acercado a mi sucursal y ahora me comentan que me lo han denegado seguramente porque no es vivienda principal . Dicen que la sentencia no devuelve a la segunda vivienda. No se si sera cierto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177195 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA
Buenas tardes,

El hecho que el préstamo sea sobre primera o segunda vivienda no afecta en absoluto a la reclamación. Puedes demandar en ambos casos sin problema.

Saludos,

Federico Wahnich
El siguiente usuario dijo gracias: SUSANARATITA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177199 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA
Pues un cuento chino más... en la carta que te han enviado ¿aparece por algún sitio vivienda principal o segunda residencia? NO, porque eso no importa. Tienes la consideración de consumidor, tienes un préstamo con garantía hipotecaria vigente y te metieron una limitación a la variación a la baja del tipo de interés. Más claro agua.

El problema de las cláusula suelo es la falta de información y transparencia, osea, EL ENGAÑO al cliente. Da igual que sea primera o segunda residencia. Mientras no tenga una finalidad comercial/profesional la hipoteca, lo cobrado de más lo tienen que devolver.

Si no hay otra forma de llegar a un acuerdo no queda más remedio que ir al Juzgado. Será más lento, pero cuando se lo explique el Juez ya verás como lo entienden ;)
El siguiente usuario dijo gracias: SUSANARATITA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos