Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA

6 años 10 meses antes #177202 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA

SUSANARATITA escribió: Me he acercado a mi sucursal y ahora me comentan que me lo han denegado seguramente porque no es vivienda principal . Dicen que la sentencia no devuelve a la segunda vivienda. No se si sera cierto.


Increible como escurren el bulto...

Da igual si es vivienda habitual o no, evidentemente ya ves que no es cierto con lo cual te queda demandarlos para que se les quite la tontería de encima y te dejen de engañar...

En fin, o bien el que te ha dicho eso no tiene ni idea de lo que te dice o el que se lo ha dicho a el, le ha dicho dile esto para que se vaya para casa triste y que piense que no puede hacer nada más...


Y si que puedes hacer, lo primero ya lo has hecho, decirlo aquí para que te digamos que si puedes hacer y lo segundo demandar. :evil: :evil:

ya sabes que aquí en esta web tienes una opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.
Además si el banco es condenado en costas, ellos te devuelven todo lo que te cobren de honorarios + procurador ( aunque el procurador no es cosa de ellos, pero te lo devolverían también) con lo cual si todo sale bien, al final el proceso judicial te saldría gratis o casi gratis.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: SUSANARATITA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177203 por xiri32
Respuesta de xiri32 sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA
Hola,
A mi también me han contestado con un no " reuno los requisitos de ser prestamo o credio/ estar vigente/ estar destinado a consumo/ contar con garantia hipoteca inmobilaria " pero mi caso es diferente ya que, la primera hipoteca sobre la vivienda se canceló, realicé una segunda hipoteca junto con mi pareja, y años más tarde realicé una disolución de comunidad con ampliación del préstamo quedandome yo solo como deudor.
¿Cumplo yo lo requisitos para pedir la devolución de lo cobrado de más por la cláusula suelo? Gracias por vuestra respuesta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177205 por SUSANARATITA
Respuesta de SUSANARATITA sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA
Pues a cuadros me he quedado cuando me lo ha dicho. Mas de uno caera en esa respuesta. Yo sinceramente no me he leido toda la sentencia, con lo que su respuesta hubiese colado.

Quizas sea ignorancia por parte de la sucursal.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177206 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA

SUSANARATITA escribió: Pues a cuadros me he quedado cuando me lo ha dicho. Mas de uno caera en esa respuesta. Yo sinceramente no me he leido toda la sentencia, con lo que su respuesta hubiese colado.

Quizas sea ignorancia por parte de la sucursal.....


Yo más que ignorancia pienso más en... le decimos a esta esto y a ver si cuela, y bueno ha colado pero luego vienes aquí y te das cuenta que te la han intentado colar de nuevo... en fin...
El siguiente usuario dijo gracias: SUSANARATITA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177208 por SUSANARATITA
Respuesta de SUSANARATITA sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA

neon26 escribió:

SUSANARATITA escribió: Pues a cuadros me he quedado cuando me lo ha dicho. Mas de uno caera en esa respuesta. Yo sinceramente no me he leido toda la sentencia, con lo que su respuesta hubiese colado.

Quizas sea ignorancia por parte de la sucursal.....


Yo más que ignorancia pienso más en... le decimos a esta esto y a ver si cuela, y bueno ha colado pero luego vienes aquí y te das cuenta que te la han intentado colar de nuevo... en fin...


Tienes toda la razón.....estaba claro que la consulta os la iba a hacer. Si o Si. Bueno aunque a una amiga mia la dijeron que no reclamara porque como lo firmo ante Notario y no dijo ni mu no podia hacer nada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177211 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BANCO POPULAR VARIAS DUDAS - AYUDA
Da igual que lo haya firmado ante notario, todos lo firmasteis ante notario...
El siguiente usuario dijo gracias: SUSANARATITA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos