Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cajamar me devuelve lo anterior a mayo 2013

6 años 10 meses antes #177235 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cajamar me devuelve lo anterior a mayo 2013
Y yo te digo que si, que puedes menos la parte de 2013 o es que en esos 2900 euros no está incluida la parte de 2013? igualmente no estoy seguro que puedas deducirtelo... porque en teoría tu ya ese dinero te lo has deducido, es mejor que preguntes en hacienda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177247 por gorrion
Respuesta de gorrion sobre el tema Cajamar me devuelve lo anterior a mayo 2013
La prescripción no eran 4 años??? Digo esto porque si declaras en el 2018 los cuatro años anterios a la prescripción serían 2017,2016,2015 y 2014 y la del 2013 no se debería declarar.......o son 5 años???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177248 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cajamar me devuelve lo anterior a mayo 2013
En 2018 declaras lo de 2017,2016,2015 y 2014 por tanto si cobras algo en 2017 , lo que no ha prescrito es 2016,2015,2014 y 2013 no se si me he explicado...

Si lo miras como tu lo estás mirando son 5 si lo miras fiscalmente tu has cobrado un dinero este año 2017 de un año que no está prescrito como por ejemplo 2013.

El dinero lo cobras este año y por tanto como este año no ha prescrito todavía el año 2013 pues lo debes declarar el año que viene

Es un lío pero más o menos va así jejeje ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177258 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Cajamar me devuelve lo anterior a mayo 2013
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que fiscalmente las obligaciones tributarias prescriben cuando termina el plazo para presentar la declaración del año en cuestión.

Es decir, algo cobrado en 2017 correspondiente a 2013 no ha prescrito (está dentro de los 4 años) sino que prescribiría el 30 de junio de 2018 que es cuando se termina el plazo de la declaración de la renta de 2017.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177261 por gorrion
Respuesta de gorrion sobre el tema Cajamar me devuelve lo anterior a mayo 2013
Ok, gracias!!!!!
Pues resumiendo estoy entre la opción de que me den el dinero o me lo quiten de hipoteca. Si me lo dan pienso quitarme hipoteca tambien pero cambia la manera por:
1° Si me lo quitan ellos directamente me ahorro declarar lo del 2013 en la próxima declaración y el inconveniente es si puede declarar esa cantidad para beneficiarme del 15%
2° Si me lo ingresan me quito ese año de hipoteca y lo declaro pero tengo que declarar la parte de 2013 si o si.

A ver si me entero bien bien del punto 1°.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177271 por danijoint
Respuesta de danijoint sobre el tema Cajamar me devuelve lo anterior a mayo 2013
Pues yo lo que haría sería coger el dinero y amortizar; en la declaración de 2017 (en 2018) declaro la parte de 2013 y, al haber amortizado, me desgravo lo que he amortizado.

Creo que se sale ganando porque lo que te desgravaste de 2012 para atrás te lo has llevado porque ha prescrito, lo de 2013 (hasta mayo) es poco a devolver y después te desgravas la amortización. Sería como desgravarte otra vez lo de 2012 para atrás íntegro.

No se si me he explicado bien y si estoy en lo correcto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos