Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cambio masivo de banco para clientes de BBVA hartos!

6 años 10 meses antes #177535 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cambio masivo de banco para clientes de BBVA hartos!

albertom81 escribió: Yo estoy haciendo número y creo que voy a quitarme todos los productos excepto la hipoteca. Sin vinculación me sube 0.20 puntos el diferencial. En mi caso apenas unos 7 euros. Ya me he puesto en contacto con mi gestor y me ha señalado que abra una cuenta on-line (que no tiene comisiones) para el pago de la hipoteca. Cancelaré todo lo demás


Una cuenta Online?

No sabía que tenian una cuenta online... igualmente ya tienes la cuenta creada para la hipoteca..

Será esta misma cuenta pero gestionada todo por internet?

7 euros son muchos euros eh... ojo, por mi perfecto que le quites todo, pero no te perjudiques a ti mismo

7 por 12 son 84 euros al año

y si te quedan 20 años por ejemplo , son 1680 euros que les das por que si... bueno ahí hay que descontar lo que pagas de más por tener los productos en el banco porque puede que si tienes el seguro de hogar, por ejemplo... puede que pagues más por tener los productos que si te los llevas fuera...

Supongo que todo esto al decir que ya has hecho cuentas, lo has tenido en cuenta ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177538 por albertom81
Respuesta de albertom81 sobre el tema Cambio masivo de banco para clientes de BBVA hartos!
Gracias por tus comentarios.
Me ha comentado el asesor que abriendo la cuenta on-line era una manera de no pagar comisiones por tener una "cuenta" sin nómina, domiciliaciones, etc... que era la única forma porque tenía que tener una cuenta abierta
Consiguiría el seguro del hogar más barato por otro lado y buscaría una cuenta con cierta remuneración para compensar entre todos los productos esos 82 Euros

Cuenta on-line:
www.bbva.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/index.jsp

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177548 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cambio masivo de banco para clientes de BBVA hartos!
Pues está muy bien saberlo eso, y la verdad que todas estas cosas nos es imposible estar al tanto pero bueno para eso integramos el foro todos, y todos os incluimos a vosotros, todos hacemos este foro y la verdad que una vez has dicho esto, creo que sería bueno proponer a la gente lo que tu has hecho e informar que no tengan miedo y se pueden hacer la cuenta online.

One pregunta...

Si tienes la hipoteca en una cuenta, la hipoteca la pagarás en la cuenta online? es decir te pasarían los pagos a este cuenta y la otra la cerrarían?

Lo dicho, si puedes abre un tema nuevo contando esto que me ha parecido interesante...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177551 por moklinowski
Respuesta de moklinowski sobre el tema Cambio masivo de banco para clientes de BBVA hartos!
Mi cuenta "oficial" en BBVA es la que estuvo ligada a la hipoteca de 2006 a 2014. La llamaban Libretón.

En 2015 hice una online desde la web. La utilizo como cuenta secundaria.

Categoría: Cuenta vista ahorro
Descripción: CUENTA ON LINE
Fecha de apertura: 03/02/2015
Importe saldo mínimo: 0 €
Importe la franquicia:0 €
Periodo liquidación:Semestral
Interés Acreedor: 0% Nominal 0% TAE
Interés Deudor: 7,25% nominal
Comisiones:
Comisión de mantenimiento 0 €
Bonificaciones y Penalizaciones asociadas
Por oferta transaccional se sustituye por 0 €

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos