Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta DEVOLUCION GASTOS

6 años 10 meses antes #177268 por willupi
DEVOLUCION GASTOS Publicado por willupi
Buenos días:

El BBVA me devolvió los atrasos de la cláusula suelo el día 22 de mayo, sin firmar ningún tipo de documento. Había solicitado tb. la devolución de los gastos de constitución del préstamo hipotecario. Me ha llegado una carta en la que han considerado los gastos y me ofrecen 500€, tengo que firmar una carta que me adjuntan. Les facilité copia de todos los gastos y estos ascienden a 1.400€ aprox., lógicamente no la voy a firmar. Vosotros me podéis ofrecer algún tipo de carta para poder volver a reclamar dichos gastos.

Gracias,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177287 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema DEVOLUCION GASTOS
Hola willupi :)

Si no estás de acuerdo con esa cantidad no hace falta que presentes otra carta de reclamación al SAC, sino que deberías reclamar al Defensor del Cliente diciendo que no estás de acuerdo con la respuesta obtenida del banco en la que sólo te quieren devolver 500 €. Debes adjuntar copia de la reclamación al SAC y la respuesta del SAC.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177333 por willupi
Respuesta de willupi sobre el tema DEVOLUCION GASTOS
Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177342 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema DEVOLUCION GASTOS
De nada ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos