Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Eliminado Otro afortunado más del Sabadell buenas

6 años 10 meses antes #177420 por javirobledo
Otro afortunado más del Sabadell buenas Publicado por javirobledo
Buenas a tod@s

Soy otro de los afortunados a los que el banco Sabadell le va a devolver lo cobrado de más por la cláusula suelo,en mi caso 6000€. Debo reconocer que en mi caso no he tenido muchos problemas desde que enviará la carta tipo para reclamar. Han agotado los plazos al máximo pero justo antes de acabar me puse en contacto con ellos para preguntarles y ese mismo día me dijeron que tendría la documentación al día siguiente en La Oficina que dijera,fui me dieron las hojas con el desglose de las cantidades a devolver ( Creí que solo me lo dejarían ver sin sacarlo del banco,pero me lo dieron directamente) y me dijeron que si no estaba de acuerdo en algo que se lo comunicara porque lo estudiaban y me volverían a dar respuesta,vamos,una "negociación" bastante decente por venir de quién viene. La única pega en mi caso,que la única alternativa como medida compensatoria era devolverme en efectivo 4400 y una bajada del diferencial del 0'50 al 0'21.
Les he dicho que no estaba conforme y que quería la devolución íntegra.
(Mi duda es si pedirles el dinero y hacer yo la amortización o pedirles la amortización directamente. La duda está,no sé si a vosotros también os pasa,que yo puedo hacer todas las amortizaciones parciales que quiera sin coste PERO no se explicaros bien porqué,debo hacerlas el ultimo día de mes para que no me cobren una pequeña comisión no se en base a que - cuando se lo he preguntado me han dicho no sé que de uña tablas.....- conclusión a mí me da igual hacerla el último día con tal de no regalarles ni un solo céntimo.)
Siento haberos pegado está chapa,pero es sólo por comentar mi caso,para que otros usuarios vean que se puede y ayudar como me han ayudado a mi con cualquier duda que tengáis.

Mi más sincero agradecimiento a los administradores y colaboradores de esta maravillosa página ( por supuesto que contribuiré con mi pequeño granito de arena porque como bien dice el refrán: de bien nacidos es ser agradecidos).
Un saludo
Javi robledo González

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177424 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Otro afortunado más del Sabadell buenas
Hola javirobledo :)

¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que te devuelvan todo el dinero cobrado de más de la cláusula suelo. Lo mejor en tu caso sería que amortizaran ellos directamente por el tema fiscal. Si lo hacen ellos no tienes que devolver nada a Hacienda. Si te ingresan el dinero y amortizas tú, si que tendrás que devolver las cantidades desgravadas desde el 2013.

Y gracias a ti por confiar en el foro y por tu contribucción a los gastos del mismo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: javirobledo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177432 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Otro afortunado más del Sabadell buenas

javirobledo escribió: Buenas a tod@s

Soy otro de los afortunados a los que el banco Sabadell le va a devolver lo cobrado de más por la cláusula suelo,en mi caso 6000€. Debo reconocer que en mi caso no he tenido muchos problemas desde que enviará la carta tipo para reclamar. Han agotado los plazos al máximo pero justo antes de acabar me puse en contacto con ellos para preguntarles y ese mismo día me dijeron que tendría la documentación al día siguiente en La Oficina que dijera,fui me dieron las hojas con el desglose de las cantidades a devolver ( Creí que solo me lo dejarían ver sin sacarlo del banco,pero me lo dieron directamente) y me dijeron que si no estaba de acuerdo en algo que se lo comunicara porque lo estudiaban y me volverían a dar respuesta,vamos,una "negociación" bastante decente por venir de quién viene. La única pega en mi caso,que la única alternativa como medida compensatoria era devolverme en efectivo 4400 y una bajada del diferencial del 0'50 al 0'21.
Les he dicho que no estaba conforme y que quería la devolución íntegra.
(Mi duda es si pedirles el dinero y hacer yo la amortización o pedirles la amortización directamente. La duda está,no sé si a vosotros también os pasa,que yo puedo hacer todas las amortizaciones parciales que quiera sin coste PERO no se explicaros bien porqué,debo hacerlas el ultimo día de mes para que no me cobren una pequeña comisión no se en base a que - cuando se lo he preguntado me han dicho no sé que de uña tablas.....- conclusión a mí me da igual hacerla el último día con tal de no regalarles ni un solo céntimo.)
Siento haberos pegado está chapa,pero es sólo por comentar mi caso,para que otros usuarios vean que se puede y ayudar como me han ayudado a mi con cualquier duda que tengáis.

Mi más sincero agradecimiento a los administradores y colaboradores de esta maravillosa página ( por supuesto que contribuiré con mi pequeño granito de arena porque como bien dice el refrán: de bien nacidos es ser agradecidos).
Un saludo
Javi robledo González



Enhorabuena compañero, enhorabuena ;)

Nos alegramos mucho y como bien dice el compañero, si quieres amortizar por amortizar, adelante pero si quieres amortizar para no pagar hacienda, te la han de hacer ellos directamente, es decir que te descuenten ellos del capital pendiente porque como te lo ingresen , da igual si lo tienes un segundo en tu cuenta, ya tendrías que regularizar con hacienda el año que viene.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: javirobledo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177433 por javirobledo
Respuesta de javirobledo sobre el tema Otro afortunado más del Sabadell buenas
Gracias por vuestras respuestas,tomó nota de ambos consejos,neon26 e hipotk!!;) ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177434 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Otro afortunado más del Sabadell buenas
Perfecto compañero,

Ya nos cuentas que pasa al final ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177436 por javirobledo
Respuesta de javirobledo sobre el tema Otro afortunado más del Sabadell buenas
Hola
Acabo de llamar al banco para pedirles que me hagan ellos directamente la amortización y me dicen que no,que esa opción no la baraja el banco.Ellos están obligados a facilitarme el desglose de las cantidades y si estoy de acuerdo su primera opción es la medida compensatoria ( bajada del diferencial) si no acepto entonces la devolución del dinero.
Imagino que es una medida de presión pero como antes le doy el dinero a hacienda que al banco,les dije que perfecto,que el dinero en cuenta,pues.
Me llamara en dos días. ....ya os contaré

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos