Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RESPUESTA NEGATIVA BBVA A RECLAMACION CLAUSULA SUELO

6 años 9 meses antes #177517 por Jordan
Buenos días.
Hace poco recibí la respuesta del BBVA a mi reclamación para que me abonasen lo cobrado de mas por la cláusula suelo.

Os expongo mi caso:
En enero de 2010 contraté la hipoteca con mi ex-pareja. En el 2013 nos separamos y en mayo de 2014 me quedé yo con el piso y con la hipoteca. Hice una subrogación hipotecaria. No me cambiaron las condiciones de la hipoteca, solamente quitamos a la otra persona y yo me hice cargo de la deuda pendiente.

Ahora, tras reclamar lo cobrado de mas, me contestan esto:

Referencia: XXXXXXX

Préstamo: XXXXXXX-XXXX-XXXXX-XXXX

Estimado Cliente,

Hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo

hipotecario.

Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que su préstamo fue amortizado

hace más de cuatro años, plazo que en opinión de los expertos independientes consultados por BBVA,

supera el máximo que la Ley establece para poder reclamar la devolución de los importes resultantes de

la nulidad de la cláusula suelo.

En atención al transcurso de dicho plazo, lamentamos informarle de que no podemos estimar su solicitud.

No obstante, le recordamos que BBVA eliminó a todos sus clientes consumidores la aplicación de la

cláusula suelo en mayo de 2013 (Catalunya Caixa la eliminó a partir del 1 de Julio de 2015), lo que

también le benefició a Vd.

Sin otro particular, le saluda atentamente,


Agradecería que alguien me dijera que puedo hacer, ya que mi préstamo no está amortizado como dice la carta.

Un saludo. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177524 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema RESPUESTA NEGATIVA BBVA A RECLAMACION CLAUSULA SUELO
Hola Jordan :)

Es que aunque lo que dijese la carta fuese cierto (lo de los 4 años), para ser un banco pocas matemáticas saben: desde mayo de 2014 hasta junio de 2017 no han pasado 4 años. Hay mucha gente que le han contestado igual que a tí sin tener razón. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el BBVA y decirles que no estás de acuerdo con la respuesta recibida y que quieres que revisen tu reclamación (que tu hipoteca no está amortizada).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177537 por Jordan
Respuesta de Jordan sobre el tema RESPUESTA NEGATIVA BBVA A RECLAMACION CLAUSULA SUELO
De acuerdo, así lo haré entonces.
A ver por donde salen.

Gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177547 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RESPUESTA NEGATIVA BBVA A RECLAMACION CLAUSULA SUELO
Perfecto... aquí estaremos para cualquier cosa ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177610 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema RESPUESTA NEGATIVA BBVA A RECLAMACION CLAUSULA SUELO
Hubo un tiempo en el.cual yo pensaba que el BBVA era una entidad seria......pero viendo todo que están haciendo con el tema de clausulas suelo ya veo que es poco más que un chiringuito.

Verguenza les podía dar.

No dan pie con bola......lo de los calendarios no les va bien a estos del BBVA...flipante

Ayer me llego también un emal diciendo que a partir del 15 de abril ya no envían notificaciones por SMS y pasan a hacerlo solo por la app. pero si estamos en junio!!!
esta madrugada otro email advirtiendo que el otro estaba mal y que es el 15 de julio.

si no saben en el día que viven.....como van a saber contar 4 años....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177620 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RESPUESTA NEGATIVA BBVA A RECLAMACION CLAUSULA SUELO

cpiczaf escribió: Hubo un tiempo en el.cual yo pensaba que el BBVA era una entidad seria......pero viendo todo que están haciendo con el tema de clausulas suelo ya veo que es poco más que un chiringuito.

Verguenza les podía dar.

No dan pie con bola......lo de los calendarios no les va bien a estos del BBVA...flipante

Ayer me llego también un emal diciendo que a partir del 15 de abril ya no envían notificaciones por SMS y pasan a hacerlo solo por la app. pero si estamos en junio!!!
esta madrugada otro email advirtiendo que el otro estaba mal y que es el 15 de julio.

si no saben en el día que viven.....como van a saber contar 4 años....


Eso te ha pasado? jejejej increíble es surrealista lo que está pasando en BBVA, pero es normal ,habrán cogido a gente sin experiencia para pagar 4 duros y así les va...

Cuando quieran saber como va el rollo , ya no quedaran reclamaciones...

En fin..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos