- Mensajes: 52
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.
Pregunta RESPUESTA NEGATIVA BBVA A RECLAMACION CLAUSULA SUELO
Hace poco recibí la respuesta del BBVA a mi reclamación para que me abonasen lo cobrado de mas por la cláusula suelo.
Os expongo mi caso:
En enero de 2010 contraté la hipoteca con mi ex-pareja. En el 2013 nos separamos y en mayo de 2014 me quedé yo con el piso y con la hipoteca. Hice una subrogación hipotecaria. No me cambiaron las condiciones de la hipoteca, solamente quitamos a la otra persona y yo me hice cargo de la deuda pendiente.
Ahora, tras reclamar lo cobrado de mas, me contestan esto:
Referencia: XXXXXXX
Préstamo: XXXXXXX-XXXX-XXXXX-XXXX
Estimado Cliente,
Hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo
hipotecario.
Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que su préstamo fue amortizado
hace más de cuatro años, plazo que en opinión de los expertos independientes consultados por BBVA,
supera el máximo que la Ley establece para poder reclamar la devolución de los importes resultantes de
la nulidad de la cláusula suelo.
En atención al transcurso de dicho plazo, lamentamos informarle de que no podemos estimar su solicitud.
No obstante, le recordamos que BBVA eliminó a todos sus clientes consumidores la aplicación de la
cláusula suelo en mayo de 2013 (Catalunya Caixa la eliminó a partir del 1 de Julio de 2015), lo que
también le benefició a Vd.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
Agradecería que alguien me dijera que puedo hacer, ya que mi préstamo no está amortizado como dice la carta.
Un saludo. Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jordan
- [Jordan]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Es que aunque lo que dijese la carta fuese cierto (lo de los 4 años), para ser un banco pocas matemáticas saben: desde mayo de 2014 hasta junio de 2017 no han pasado 4 años. Hay mucha gente que le han contestado igual que a tí sin tener razón. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el BBVA y decirles que no estás de acuerdo con la respuesta recibida y que quieres que revisen tu reclamación (que tu hipoteca no está amortizada).
Saludos
Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hipotk
- [hipotk]
- Fuera de línea
- Moderador
- Mensajes: 8948
- Gracias recibidas: 1188
A ver por donde salen.
Gracias!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jordan
- [Jordan]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
- Mensajes: 52
- Gracias recibidas: 0
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278
Verguenza les podía dar.
No dan pie con bola......lo de los calendarios no les va bien a estos del BBVA...flipante
Ayer me llego también un emal diciendo que a partir del 15 de abril ya no envían notificaciones por SMS y pasan a hacerlo solo por la app. pero si estamos en junio!!!
esta madrugada otro email advirtiendo que el otro estaba mal y que es el 15 de julio.
si no saben en el día que viven.....como van a saber contar 4 años....
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cpiczaf
- [cpiczaf]
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 1
cpiczaf escribió: Hubo un tiempo en el.cual yo pensaba que el BBVA era una entidad seria......pero viendo todo que están haciendo con el tema de clausulas suelo ya veo que es poco más que un chiringuito.
Verguenza les podía dar.
No dan pie con bola......lo de los calendarios no les va bien a estos del BBVA...flipante
Ayer me llego también un emal diciendo que a partir del 15 de abril ya no envían notificaciones por SMS y pasan a hacerlo solo por la app. pero si estamos en junio!!!
esta madrugada otro email advirtiendo que el otro estaba mal y que es el 15 de julio.
si no saben en el día que viven.....como van a saber contar 4 años....
Eso te ha pasado? jejejej increíble es surrealista lo que está pasando en BBVA, pero es normal ,habrán cogido a gente sin experiencia para pagar 4 duros y así les va...
Cuando quieran saber como va el rollo , ya no quedaran reclamaciones...
En fin..
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27061
- Gracias recibidas: 3278