Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Otro al que quieren timar en Activobank!

6 años 10 meses antes #177534 por Cartero
Hola a todos,

Pues parece que se confirma el "modus operandi" de Activobank, o sea Banco de Sabadell.

Me llaman para decirme la cantidad que me correpsonde, que se acerca mucho a la que yo tenía calculada, pero me dicen que solo me abonan una pequeña cantidad en efectivo, y el resto mediante una rebaja en el tipo de interes.

El problema, como ya se ha apuntado en est foro, es que esa supuesta medida compensatoria es solo HIPOTETICA porque para que surta efecto tendría que mantenerla durante los 21 años que me quedan de hipoteca.

Si, además tengo planes de vender la vivenda en los proximos 2,3 años, ya de hipotética nada, sino que el banco se quedará con ese dinero.

He insistido en que no acepto nada que no sea el reintegro integro en efectivo, y me dicen que eso es lo que hay, que es el procediiento que está siguiendo el banco. Que me tengo que pasar por la oficina para firmar acuse de recibo de la oferta y si no quiero aceptarla, lo comunico por telefono y fin de la historia.
Bueno, fin de la historia no, porque a continuación interpondré la correspondiente demanda judicial.

Es cierto que el famoso decreto contempla la posibilidad de las medidas compensatorias, pero OBVIAMENTE estas tiene que ser REALES y no HIPOTETICAS. Si no, también podrian compensarte con un cupón de la ONCE!

Confio que en que, como parece que esa sucediendo en la gran mayoría de los casos, el banco acabe reculando, pero si no lo hace, al Juzgado que nos vamos. No pienso aceptar lo de que "la banca siempre gana.

Os mantendré informados de cualquier progreso e igualmente agradezco vuestros comentarios.

Saludos a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177546 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Otro al que quieren timar en Activobank!
vaya me asombra lo mucho que aprendeis leyendo este foro, la verdad que muy bien y me alegra muchisimo que lo que a otros les ha pasado ya no os viene de nuevo y sabeis como actuar en cada momento.

De ahí la grandeza de los foros, no solo este , está claro.

Así pués... adelante mucha fuerza y no te eches atrás

Ya nos cuentas, estaremos atentos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177595 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Otro al que quieren timar en Activobank!
Hola Cartero :)

A mi también me hicieron lo que comentas los del Banco Sabadell. Después de varios tiras y aflojas, al final el banco aceptó devolver todo el dinero cobrado de más en efectivo. Y lo mismo a todos los usuarios del foro al que le proponían lo que a tí te han propuesto (me refiero a los clientes del Banco Sabadell). Así que no creo que tengas que ir por la vía judicial para este asunto y supongo que pronto se resolverá a tu favor.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177612 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Otro al que quieren timar en Activobank!

Cartero escribió: Hola a todos,

Pues parece que se confirma el "modus operandi" de Activobank, o sea Banco de Sabadell.

Me llaman para decirme la cantidad que me correpsonde, que se acerca mucho a la que yo tenía calculada, pero me dicen que solo me abonan una pequeña cantidad en efectivo, y el resto mediante una rebaja en el tipo de interes.

El problema, como ya se ha apuntado en est foro, es que esa supuesta medida compensatoria es solo HIPOTETICA porque para que surta efecto tendría que mantenerla durante los 21 años que me quedan de hipoteca.

Si, además tengo planes de vender la vivenda en los proximos 2,3 años, ya de hipotética nada, sino que el banco se quedará con ese dinero.

He insistido en que no acepto nada que no sea el reintegro integro en efectivo, y me dicen que eso es lo que hay, que es el procediiento que está siguiendo el banco. Que me tengo que pasar por la oficina para firmar acuse de recibo de la oferta y si no quiero aceptarla, lo comunico por telefono y fin de la historia.
Bueno, fin de la historia no, porque a continuación interpondré la correspondiente demanda judicial.

Es cierto que el famoso decreto contempla la posibilidad de las medidas compensatorias, pero OBVIAMENTE estas tiene que ser REALES y no HIPOTETICAS. Si no, también podrian compensarte con un cupón de la ONCE!

Confio que en que, como parece que esa sucediendo en la gran mayoría de los casos, el banco acabe reculando, pero si no lo hace, al Juzgado que nos vamos. No pienso aceptar lo de que "la banca siempre gana.

Os mantendré informados de cualquier progreso e igualmente agradezco vuestros comentarios.

Saludos a todos.



Buenas tardes,

El RD 1/2017 contempla que el pago será en metálico y sólo si ambas partes están de acuerdo podrán acordarse medidas compensatorias. Los banco aprovechando el desconocimiento del consumidor ofrecen de entrada la compensación, pero en verdad te tienen que ofrecer el 100% del dinero, ya que como muy bien comentas la compensación no es tal si vendes el piso y/o cancelas anticipadamente la hipoteca.

Ten por seguro que judicialmente conseguirás el 100% de las cantidades indebidamente cobradas así como el interés legal del dinero más la costas del procedimiento.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos