Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta SAC BBVA devolucion gastos notariales y constitucion de mi hipoteca.

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177544 por Geshade
Hola
Envie al sac de bbva, la reclamacion de los gastos de constitucion de mi hipoteca, y la respuesta ha sido que segun escrito, no pueden devolver nada porque mi hipoteca no esta vigente, y hace mas de 15 años. o sea que yo ya no tengo hipoteca con ellos, ojala fuera eso cierto, porque no pueden ser peores en la gestion de hipotecas, ya que la mia ha tenido irregularidades desde el primer dia que empece a pagar. La carta por alguna que he leido en el foro, son mas o menos igual, supongo que sera una carta standar para callar la boca y que nos desanimemos, os cuelgo la carta para que podais ayudarme que debo de hacer ahora, porque mi hipoteca esta vigente y muy vigente.
Y otra consulta es, por motivos laborales, posiblemente tengo que cambiar de provincia y si puedo vender mi vivienda, cancelo la hipoteca.
Si cancelo la hipoteca, pierdo el derecho de poder seguir reclamando?. Gracias por vuestra ayuda y vuestra atención.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177553 por moklinowski
¿Cuánto han tardado en responderte?

Yo la presenté el 17 de mayo. Así que ya vamos casi por el primer mes.

Sobre los plazos tuve la deferencia de dejarlo meridianamente claro:

[...] préstamo hipotecario nº 0182-1234-56-1234567890 constituido el 15/03/2006 según consta en la escritura firmada ante el Notario de [...] y con el número de protocolo [...], y el cual gravaba la vivienda sita en [...].

Dicho préstamo hipotecario fue cancelado anticipadamente el 25/03/2014 por la venta del inmueble vinculado a dicha hipoteca.

En consecuencia, a la fecha de la presente reclamación NO han transcurrido ni 15 años desde su constitución, ni 4 años desde su cancelación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177554 por neon26
Bien vamos a empezar por el final.

No pierdes el derecho de poder seguir reclamando , tienes 4 años desde que cancelas para seguir reclamando o incluso demandar aunque ahora mismo no deberías demandar ok?

Entonces, después del SAC, has de reclamar al DC

Para ello, debes enviar la misma carta que enviaste al SAC pero al principio le debes decir que no estás de acuerdo con lo que dice el SAC ya tu hipoteca está vigente, muy vigente y que ruegas, revisen tu caso...

Todo lo demás.. es lo mismo..

También debes adjuntar la copia que enviaste al SAC y copia de la contestación y todo para el defensor del cliente.

Ya nos cuentas ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177556 por Geshade
Muchas gracias, seguire informando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177557 por Geshade
Tardaron casi 2 meses, ya me avisaron, que tenian muchas reclamaciones, pobrecitos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos