Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Quitar todo del BBVA excepto la hipoteca

6 años 9 meses antes #177582 por albertom81
Quitar todo del BBVA excepto la hipoteca Publicado por albertom81
Buenas , somos muchos los que , de momento , hemos recibido una respuesta negativa a la devolución de la cláusula suelo y muchos los que pensamos en retirar todos nuestros productos del banco. Es lo que más nos apetece, pero al estar atrapado por la hipoteca el cambio puede resultar muy "dañino" para nuestros bolsillos.
Una opción puede ser:
-. Retirar todos los productos (nómina, tarjetas, seguros, planes de pensiones....) excepto la hipoteca. Desventaja: nos subiría algo el diferencial de interés (haced cálculo. En mi caso quitándome toda vinculación me subiría unos 7 euros al mes)

-. Para no pagar comisiones al tener una cuenta corriente sin nómina, etc.. existe la posibilidad de abrir una cuenta on-line donde haremos el cargo de la hipoteca. No tiene comisiones y acepta la domiciliación. Podéis ver los detalles de la cuenta on-line:
www.bbva.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/index.jsp

Es cuestión de valorarlo de forma calmada. Yo lo estoy haciendo. Esperando una buena campaña de alguna entidad por tener la nómina. Consiguiendo un seguro del hogar más barato, una cuenta con devolución de parte de recibos, remuneración, etc.... en mi caso, me acercaría a lo que perdería por vinculación en BBVA (unos 80 euros al año) ...pero me quedaría tan a gusto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177588 por oscardr
Respuesta de oscardr sobre el tema Quitar todo del BBVA excepto la hipoteca
En teoría, si sólo dejas la hipoteca en bbva y una cuenta que es obligatoria para el pago de la hipoteca no podrían cobrarte ninguna comisión por esa cuenta.

Respecto a otros bancos, hay de todo, en general con ING la gente está muy contenta (yo incluido) ya que no cobran por nada y funcionan bien. Conozco gente que tiene la nómina domiciliada en el Sabadell y también están contentos porque no tienen comisiones, aunque ya sabemos que eso puede cambiar de un día para otro.

Seguro de hogar, en cualquier compañía de seguros que lo mires te saldrá muchísimo más barato que bbva, te lo garantizo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177589 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Quitar todo del BBVA excepto la hipoteca
Yo también estoy muy contento con ING la verdad que llevo 14 años con ellos aprox. y ningún problema, solo tienes que ver que en el foro no hay nada de ellos... alguno de los gastos de constitución de hipoteca pero por lo demás... nada de nada y eso quiere decir algo

En cuanto a los seguros de BBVA , si es cierto que en cualquier sitio un seguro de hogar te sale muchisimo más barato , muchisimo quiere que por un seguro normal pagas 150 euros y por el del bbva pagas 300€

Que problema hay?

Que si tienes el seguro de hogar con BBVA (hablo de BBVA pero podría ser otro) pues te bonifica y lo que pagas al mes puede llegar a ser 10 euros menos o incluso más... todo depende de la hipoteca que te quede por pagar y de la bonificación que te den por tener nomina,tarjeta de credito, seguro de hogar, seguro de vida, plan de pensiones...

Si la bonificación es mucha y la hipoteca es alta, no te sale a cuenta cambiar el seguro, normalmente hablando.

Pero bueno todo es mirarlo...

A veces puede que te quedes tal cual y entonces para mi lo que primaria sería lo que te ofrece de garantias un seguro y otro, normalmente los que ofrece el banco son una M pinchada en un palo...

En fin, como todo, es cuestión de mirarlo bien todo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177645 por albertom81
Respuesta de albertom81 sobre el tema Quitar todo del BBVA excepto la hipoteca
He mirado algunas ofertas de cuentas nómina y veo interesante la de Bankinter (5% intereses primer año y 2% el segundo). Y al no estar atado con hipoteca siempre tienes opción de cambiar, una vez más.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177655 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Quitar todo del BBVA excepto la hipoteca

albertom81 escribió: He mirado algunas ofertas de cuentas nómina y veo interesante la de Bankinter (5% intereses primer año y 2% el segundo). Y al no estar atado con hipoteca siempre tienes opción de cambiar, una vez más.


Y de comisiones como andan?

Pregunto... porque no lo se,

PUedes poner enlace?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177656 por albertom81
Respuesta de albertom81 sobre el tema Quitar todo del BBVA excepto la hipoteca
Pues , en principio no tiene ningún tipo de comisiones. Éste es el enlace.

www.bankinter.com/banca/nav/landing-cta-...utm_content=textlink


Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos