Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas

6 años 10 meses antes #177781 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas

cpiczaf escribió: Sr. Wahnich,

En su opinión, los clientes de BBVA que habiendo reclamado de acuerdo al RD y que hemos obtenido respuestas negativas poco defendibles por BBVA ante un juez, ¿ gracias a esta nueva sentencia tendríamos alguna posibilidad de tratar de lograr de nuevo una solución extrajudicial, o bien BBVA ya nos ha emplazado sin remedio a hacerlo vía demanda?

gracias.



Buenos días,

La denegación del BBVA a las reclamaciones vía RD 1/2017 cierra la puerta a la posibilidad de realizar una nueva reclamación extrajudicial. De hecho la estrategia tiene como finalidad atender sólo los pagos a quienes demanden a sabiendas que el porcentaje de clientes que acabará demandando es muy pequeño. Además gracias a la reciente Sentencias del TS de 8 de junio el éxito judicial esta prácticamente garantizado por lo que no debes temer al procedimiento judicial.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177787 por EduardJB
Respuesta de EduardJB sobre el tema Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas
El abogado, en estos casos, tiene mucho que ver para ganar o no? Tengo encima de la mesa 2 precios de abogados, y uno es el doble que el otro..Creéis que si nos esperamos hasta Septiembre, que habrán salido ya sentencias, sabremos más del cierto si hay el 100% de posibilidades de ganar (casos parecidos al mio)?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177797 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas
Buenas tardes,

Como todo profesional lo recomendable es que tu abogado tenga experiencia en la materia. Actualmente son muchos abogados los que ofrecen sus servicios para cláusula suelo aunque no tengan ninguna experiencia previa. Mi consejo es que le preguntes a tu abogado cuantas sentencias tiene ganadas en cláusula suelo y que te las enseñe, así te quedaras más tranquilo y sabrás que el profesional escogido tiene experiencia.


Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177798 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas

EduardJB escribió: El abogado, en estos casos, tiene mucho que ver para ganar o no? Tengo encima de la mesa 2 precios de abogados, y uno es el doble que el otro..Creéis que si nos esperamos hasta Septiembre, que habrán salido ya sentencias, sabremos más del cierto si hay el 100% de posibilidades de ganar (casos parecidos al mio)?
Gracias


Como bien te dicen has de mirar un abogado que sepa lo que hace , todos los abogados pueden llevar temas de clausula suelo pero no todos te harán una demanda bien hecha y pueden hacerte perder el juicio.

Es como un mecanico, hablamos de mecanicos y la pregunta es, ambos pueden arreglar una moto? depende no? si es mecanico de coches o de motos, pues lo mismo si el mecanico de coches no tiene trabajo te dirá que te arregla la moto y puede que te la arregle pero no del todo bien.

Mi consejo es que escojas bien, o bien le pidas que te diga cuantas de clausula suelo ha llevado y de esas cuantas ha perdido.

Yo si te puede recomendar te recomendaría los abogados de aquí porque estos sabes seguro que saben lo que hacen puesto que están especializados en esto.

Si quieres probar con los nuestros, primero te hacen un estudio de viabilidad gratuito y Entonces para esto necesitamos nos digas a este email , admin@josportal.com

Nick del foro:
Un email Valido:
La comunidad autónoma y provincia donde vives:
Entidad a demandar:
Un teléfono de contacto:


Y con esto lo que hacemos es que se lo pasamos a nuestros abogados y ellos le piden la documentación para hacerle el estudio gratuito.

Cuando este hecho, le comunican como ha salido y como le hemos dicho, si sale negativo, pues nada, no tiene que pagar nada y es mejor que no haga nada más.
Si sale positivo entonces puede demandar con ciertas garantías.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177808 por Ivaygol
Respuesta de Ivaygol sobre el tema Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas
Buenas.

No sé cual es el banco en concreto de MGL, pero yo estoy en la macrodemanda de ADICAE, soy de BBVA, y he reclamado por el RD y me han devuelto el dinero. Y además creo que no soy la única. No sé por que es incompatible, está visto que en mi caso no lo es

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177811 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas

Ivaygol escribió: Buenas.

No sé cual es el banco en concreto de MGL, pero yo estoy en la macrodemanda de ADICAE, soy de BBVA, y he reclamado por el RD y me han devuelto el dinero. Y además creo que no soy la única. No sé por que es incompatible, está visto que en mi caso no lo es


No eres la unica, en el foro he visto a más gente que estando en la macrodemanda, le han devuelto el dinero y no solo de BBVA... así pues... tienes razón en lo que dices.

Lo que pasa que algunos bancos se apoyan en ello para poner una excusa diferente a la de es transparente, o sabias lo que firmabas.. etc etc

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos