Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #177737 por MGL
Algun modelo de carta para volver a mandar a la banca por este motivo, el de la sentencia del 8 de junio??
En mi caso recibí negativa por cosa ya juzgada (estoy incluido en la macro de adicae)
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177738 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas
Buenas tardes,

Si estas personado en la demanda de Adicae, es normal que te denieguen la reclamación y no tiene ningún sentido volver a presentar la reclamación. Ten paciencia, el día que tu sentencia sea firme recuperaras todo tu dinero.

Saludos

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #177749 por MGL
Sí estoy en la demanda de adicae pero si les mando un escrito diciendo que se aplique esta última sentencia, entiendo que por lo menos no me contestarán lo mismo de "cosa juzgada"...
No entiendo porque dices que es normal que me sigan denegando si precisamente esta sentencia es para eso.
He llamado a atención cliente y me animaron a mandar un escrito argumentando lo de la sentencia del 8 de junio y que posiblemente me harían como mínimo una oferta.
Ya os contaré

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177756 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas
Buenos días,

Es que en tu caso ya tienes una Sentencia, aunque la misma esta en apelación y aún no es firme, pero como el RD 1/2017 es incompatible con el procedimiento judicial, por eso te deniegan la reclamación.
La Sentencia de 8 de junio 2017 es para consumidores que no estaban en la macro demanda, pero tu si que estas.



Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177759 por cpiczaf
Respuesta de cpiczaf sobre el tema Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas
Sr. Wahnich,

En su opinión, los clientes de BBVA que habiendo reclamado de acuerdo al RD y que hemos obtenido respuestas negativas poco defendibles por BBVA ante un juez, ¿ gracias a esta nueva sentencia tendríamos alguna posibilidad de tratar de lograr de nuevo una solución extrajudicial, o bien BBVA ya nos ha emplazado sin remedio a hacerlo vía demanda?

gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #177763 por shakeador
Respuesta de shakeador sobre el tema Nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre Macrocausas
A mí me tiene pinta de que que yendo a juicio tiene todas las de perder, BBVA lo tiene muy claro, pero aún así seguirá en sus trece porque habrán hecho sus cálculos porque le sale más barato pagar las costas de un 50% que vayamos a juicio que pagar todo al 100% de las hipotecas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos