Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cajamar no me hace el ingreso, ¿Cómo proceder ahora?

6 años 8 meses antes #178315 por HARTOS60
Respuesta de HARTOS60 sobre el tema Cajamar no me hace el ingreso, ¿Cómo proceder ahora?
Por fin, Cajamar nos devuelve la clausula suelo. Son unos 5000€, de los cuales 2000 restaran del capital pte y 3000 en efectivo.

Han tardado un mes.


Gracias a Josportal por la informacion y ayuda que proporcionais!!!
Ahora tocan los gtos de hipoteca que ya hemos reclamado y a lo que nos han respondido que no, nos adjuntan un formulario para enviar al bco de España. ¿hemos de enviarlo?


Seguiremos peleando!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #178326 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cajamar no me hace el ingreso, ¿Cómo proceder ahora?
Enhorabuena, han tardado un mes pero más vale tarde que nunca,

5000€ para la saca, un placer ayudaros.

Ahora a por los gastos.
Para reclamar al BDE Bueno ahora lo que hay que hacer es una carta de reclamación para el BDE.

Te puede servir la misma que empleaste para el SAC , pero en esta cambias que no estás de acuerdo con la contestación del banco y bueno todo lo que estás en desacuerdo..

Lo de más de la carta todo igual.

Debes adjuntar la copia de la carta que mandaste y su copia de su contestación .

Luego también debes rellenar un formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf

Desde te lo puedes descargar.

Y luego para reclamar al BDE lo puedes hacer así.

Presencial:

Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Correo:

Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179181 por danijoint
Respuesta de danijoint sobre el tema Cajamar no me hace el ingreso, ¿Cómo proceder ahora?

danijoint escribió: Buenas tardes compañeros,

Hoy he hablado con la directora de mi sucursal y me ha comentado que, aunque me hicieron todo por la vía extreajudicial, no me lo devuelven porque estoy en la macrodemanda de ADICAE, que debo renunciar para recibir el dinero.

Me he puesto en contacto con ADICAE y me han comentado que si la oferta está bien (que lo está), que renuncie al proceso judicial y hable otra vez con el banco.

Así que ahí estamos, pendiente de las indicaciones para la renuncia y volver a ir al banco.

Saludos.


Me autocito, resulta que he hablado con la directora de mi sucursal y los servicios jurídicos le contestan lo siguiente:

SSJJ indica que los clientes no pueden utilizar la via extrajudicial porque en via judicial hubo una sentencia contraria a sus intereses y favorable a los intereses de Cajamar, por lo que ya no es posible reclamar por ninguna otra vía y debe denegarse.

Así que lo que me queda es hacer una demanda individual.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179189 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Cajamar no me hace el ingreso, ¿Cómo proceder ahora?
Buenas tardes,

Según esa respuesta ya demandaste al banco y hubo sentencia firme desfavorable para tus intereses. En ese caso ya no puedes volver a demandar dado que hay una excepción de cosa Juzgada.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179192 por danijoint
Respuesta de danijoint sobre el tema Cajamar no me hace el ingreso, ¿Cómo proceder ahora?
Hola,

Según me comenta ADICAE, si podría demandar individualmente y me envían el siguiente certificado para que agote todas las posibilidades antes de la demanda individual (elimino los datos personales):

Que Fulanito y Fulanita presentaron la documentación pertinente para interponer demanda colectiva contra CAJAMAR por la inclusión de Límites de la Variación al tipo de Interés (CLAUSULA SUELO) en su Préstamo Hipotecario.

Que, tal y como figura en la sentencia del juzgado de lo mercantil Nº11 de Madrid con fecha de 07/04/2016 en el apartado SEPTIMO. - AUDIENCIA PREVIA.: "Convocadas las partes a la celebración de la audiencia previa la juicio, tras comparecer oportunamente, la parte demandante manifiesta que renuncia a la acción ejercitada frente a BBVA, ABANCA Y CAJAS RURALES UNIDAS".

Quedando, Fulanito y Fulanita por tanto, apartados del procedimiento judicial.


Ya os iré contando, porque este martes me reúno con un abogado amigo de un conocido para informarme bien si puedo o no demandar por cláusula suelo o bien demando por haber firmado un acuerdo y no haberse hecho efectivo.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #179195 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cajamar no me hace el ingreso, ¿Cómo proceder ahora?
Ok gracias danijoint,

Ya nos cuentas

Salu2 :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos